• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Uli, intensidad pura.

Likes recibidos
665

Estimados,

Apenas veo que se publica Uli le habló para ver si ya está atendiendo, hasta cuando se queda y si se acordaba de mi jaja y si, recordaba mi visita de principios de este año. En esa ocasión fue una experiencia tan intensa que con el calor de ese entonces tuvo como resultado a los dos tirados en la cama descansando completamente rojos y transpirados.
A pesar de haber visitado a Giullia hace poco decido romper el chanchito e ir en la tarde post almuerzo, por un postre de aquellos. Llego a un departamento pero de lujo, de un ambiente que con la belleza de Uli creaban un escenario increíble! ducha de rigor y empieza la acción.
Uli es muy sensual, femenina e intensa, empezamos con unos buenos besos de menos a más hasta llegar al máximo y entonces solita baja para empezar con lo que creo es su fuerte, un oral perfecto para mi, empezando suave para luego llegar a mucha intensidad llegando a escupirme jaja me sorprende pero me gusta! Después le devuelvo la mano hasta hacerla acabar según lo que me dice verbal y corporalmente jaja seguimos con ella encima para que controle la intensidad que desea y ya después de un rato tomo las riendas para darle con intensidad en cuatro y finalmente alternar entre patitas al hombro y misionero hasta llegar al clímax!

Forma de contacto: 10/10 WhatsApp rápido
Instalaciones: 10/10 Depto MUY pituco y bonito
Higiene: 10/10 impecable obviamente
Rostro: 10/10 carita de picarona
Besos: 10/10 muchos y muy intensos
Busto: 8/10 creo que es su punto más bajo pero aún así me gustan sus pechos naturales
Cuerpo: 9/10 podría ser perfecta jaja pero es de avaricioso solamente porque esta como quiere
Cola: 10/10 lo mejor junto a su oral
Oral: 10/10 increíble!
Flor: 10/10 rica y sensible
Pélvicos: 9/10 bien cuando estuvo arriba pero siempre me gusta llevar a mi el ritmo
Anal: N/A
Duración: 10 todo muy tranqui
Implicación: 10/10 entregada a full
Tarifas: 10/10 esta bien, te vas pensando en que de verdad lo valió

Nota: se va el 18-19 así que el que la tiene en mente que se la juegue luego o se va a arrepentir.

Valoración Total: 9.5 rosando la perfección, de las mejores brasileñas que he saboreado.

En resumen, no me gusta endiosar a las chicas pero de verdad que Uli está extremadamente cerca de mi cita perfecta, solo por ser perfeccionista.

Última edición por un moderador:
Likes recibidos
1,018

Estimados,

Apenas veo que se publica Uli le habló para ver si ya está atendiendo, hasta cuando se queda y si se acordaba de mi jaja y si, recordaba mi visita de principios de este año. En esa ocasión fue una experiencia tan intensa que con el calor de ese entonces tuvo como resultado a los dos tirados en la cama descansando completamente rojos y transpirados.
A pesar de haber visitado a Giullia hace poco decido romper el chanchito e ir en la tarde post almuerzo, por un postre de aquellos. Llego a un departamento pero de lujo, de un ambiente que con la belleza de Uli creaban un escenario increíble! ducha de rigor y empieza la acción.
Uli es muy sensual, femenina e intensa, empezamos con unos buenos besos de menos a más hasta llegar al máximo y entonces solita baja para empezar con lo que creo es su fuerte, un oral perfecto para mi, empezando suave para luego llegar a mucha intensidad llegando a escupirme jaja me sorprende pero me gusta! Después le devuelvo la mano hasta hacerla acabar según lo que me dice verbal y corporalmente jaja seguimos con ella encima para que controle la intensidad que desea y ya después de un rato tomo las riendas para darle con intensidad en cuatro y finalmente alternar entre patitas al hombro y misionero hasta llegar al clímax!

Forma de contacto: 10/10 WhatsApp rápido
Instalaciones: 10/10 Depto MUY pituco y bonito
Higiene: 10/10 impecable obviamente
Rostro: 10/10 carita de picarona
Besos: 10/10 muchos y muy intensos
Busto: 8/10 creo que es su punto más bajo pero aún así me gustan sus pechos naturales
Cuerpo: 9/10 podría ser perfecta jaja pero es de avaricioso solamente porque esta como quiere
Cola: 10/10 lo mejor junto a su oral
Oral: 10/10 increíble!
Flor: 10/10 rica y sensible
Pélvicos: 9/10 bien cuando estuvo arriba pero siempre me gusta llevar a mi el ritmo
Anal: N/A
Duración: 10 todo muy tranqui
Implicación: 10/10 entregada a full
Tarifas: 10/10 esta bien, te vas pensando en que de verdad lo valió

Nota: se va el 18-19 así que el que la tiene en mente que se la juegue luego o se va a arrepentir.

Valoración Total: 9.5 rosando la perfección, de las mejores brasileñas que he saboreado.

En resumen, no me gusta endiosar a las chicas pero de verdad que Uli está extremadamente cerca de mi cita perfecta, solo por ser perfeccionista.
Que buen relato, gracias por compartir su experiencia con esta musa

Likes recibidos
665
Estimado. Recuerdo un comentario que decía que el valor incluye sólo un contacto en la hora. Eso es así?. Le agradecería si puede comentar. Muchas gracias
No sabría decirle estimado, soy un forero de tiro largo; entre la conversa, la previa y el acto mismo por lo que siempre alcanzo solo una vez en la hora 🤷‍♂️

Nalgueador

Newbie
Likes recibidos
149
Qué gran relato. Apenas vi que volvió la tuve en la mira, pero tuve que postergar porque me contactó otra brasileña que está de vuelta y que era mi prioridad; Bia. Vino con una amiga muy guapa; Juliane, así que tuve que degustar un trío con suculentos manjares antes de volver a intentar con Uli. Pero está pendiente.

Arriba Pie