El constructor
Member
- Likes recibidos
- 665
Estimados,
Apenas veo que se publica Uli le habló para ver si ya está atendiendo, hasta cuando se queda y si se acordaba de mi jaja y si, recordaba mi visita de principios de este año. En esa ocasión fue una experiencia tan intensa que con el calor de ese entonces tuvo como resultado a los dos tirados en la cama descansando completamente rojos y transpirados.
A pesar de haber visitado a Giullia hace poco decido romper el chanchito e ir en la tarde post almuerzo, por un postre de aquellos. Llego a un departamento pero de lujo, de un ambiente que con la belleza de Uli creaban un escenario increíble! ducha de rigor y empieza la acción.
Uli es muy sensual, femenina e intensa, empezamos con unos buenos besos de menos a más hasta llegar al máximo y entonces solita baja para empezar con lo que creo es su fuerte, un oral perfecto para mi, empezando suave para luego llegar a mucha intensidad llegando a escupirme jaja me sorprende pero me gusta! Después le devuelvo la mano hasta hacerla acabar según lo que me dice verbal y corporalmente jaja seguimos con ella encima para que controle la intensidad que desea y ya después de un rato tomo las riendas para darle con intensidad en cuatro y finalmente alternar entre patitas al hombro y misionero hasta llegar al clímax!
Forma de contacto: 10/10 WhatsApp rápido
Instalaciones: 10/10 Depto MUY pituco y bonito
Higiene: 10/10 impecable obviamente
Rostro: 10/10 carita de picarona
Besos: 10/10 muchos y muy intensos
Busto: 8/10 creo que es su punto más bajo pero aún así me gustan sus pechos naturales
Cuerpo: 9/10 podría ser perfecta jaja pero es de avaricioso solamente porque esta como quiere
Cola: 10/10 lo mejor junto a su oral
Oral: 10/10 increíble!
Flor: 10/10 rica y sensible
Pélvicos: 9/10 bien cuando estuvo arriba pero siempre me gusta llevar a mi el ritmo
Anal: N/A
Duración: 10 todo muy tranqui
Implicación: 10/10 entregada a full
Tarifas: 10/10 esta bien, te vas pensando en que de verdad lo valió
Nota: se va el 18-19 así que el que la tiene en mente que se la juegue luego o se va a arrepentir.
Valoración Total: 9.5 rosando la perfección, de las mejores brasileñas que he saboreado.
En resumen, no me gusta endiosar a las chicas pero de verdad que Uli está extremadamente cerca de mi cita perfecta, solo por ser perfeccionista.
Última edición por un moderador: