Ufff. esto es dificil. Porque depende a que vas. En NY hay top de top, pero si vas solo a un Strip Club top, ya es carisimo... pero las chicas son realmente empote sin contacto (no puedes tocar), pero son increibles... No fui donde hubiera cariñosas, me gaste todo en los stripclubs! Las Vegas la wea es de locos, especialmente que casi no hay chicas que no hayan pasado por el cirujano y muy bien hechas. Ahora de cariñosas, Black o el del alfrente que no me acuerdo como se llama en Buenos Aires, y ultimamente donde mejor lo he pasado es en Sao Paulo, los top son la cagada, pero algo caros, y como "picada" vaya al Gaugin Club, son las mismas chicas de los club tops, los rounds son "baratos", es como pagar un 3x1 de una VIP aqui en Chile, incluyendo una pieza de muy buen nivel, caipiroskas a muy buen precio, tremendo ambiente, con terraza abierta, chicas de todo tipo y abre de lunes a sabado! Me gusta mucho lo cariñosas de las brasileras, te abrazan, te hacen cariño, te tientan, te conquistan... eso me encanta en Sao Paulo.. en USA, Argentina, es como más un tramite. Es cuanto, vamos , pan pum, listo.. en Brasil, hasta se te hacen las dificiles un poco, despues del pan pum! se quedan contigo tomando un par de tragos en el bar, es otro el trato.. me encanta... Colombia dicen que hay unas parcelas, donde hacen "convenciones de negocios" que ufff.. eso me gustaría ver ... papacito!!... uff... AH! y en Sao Paulo, una vez fui a una club con un cabronazo , que la cosa era de pelicula.. es para otro cuento, pero era algo realmente elite, que no tengo idea de como llegar ahi..