• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Tu regalona se retira del lado b, se tiene que recomendar!

GeraltOfChile

Newbie
Likes recibidos
79
Buenas noches Silenciosos.

En mi encuentro más reciente con mi regalona Penélope, me comento que se retira del lado b. Yo me volvi activo en el foro para poder publicar una experiencia con ella, ya que es un regalo de brasil al mundo y queria compartirlo con esta gran comunidad, no me parecio justo mantener el secreto, y muchos con sus relatos me han motivado a conocer a muchas musas, pero parece que me voy a quedar sin tiempo para compartir cada detalle.

En rasgos generales, ella es bellísima, lo cual es increíble pues es toda natural, de cabeza a pies, y muy cariñosa, con un cuerpo de infarto y una colita de brasileña hermosa.

Pasaba para recomendarselas, es una musa que no se pueden perder, en cuanto aún tienen tiempo, y que le demos una despedida digna de Chile.

Les dejo el link:

Y por último preguntar a ustedes caballeros como lo hicieron cuando su regalona se fue?

LeeVanCleef

Member
Likes recibidos
353
Hola GeraltofChile.

Cuando se retiró DulceSharit, yo fuí lo mas que pude a visitarla, para que me quedaran buenos momentos en el recuerdo, después busqué varias Colombianas, pero ninguna como ella. A veces leo rumores, pero se que no volverá... supongo que hay que buscarse otra regalona lo más rápido nomas, no hay mucho remedio.

Lucky Perdido

Member
Likes recibidos
1,281
Buenas noches Silenciosos.

En mi encuentro más reciente con mi regalona Penélope, me comento que se retira del lado b. Yo me volvi activo en el foro para poder publicar una experiencia con ella, ya que es un regalo de brasil al mundo y queria compartirlo con esta gran comunidad, no me parecio justo mantener el secreto, y muchos con sus relatos me han motivado a conocer a muchas musas, pero parece que me voy a quedar sin tiempo para compartir cada detalle.

En rasgos generales, ella es bellísima, lo cual es increíble pues es toda natural, de cabeza a pies, y muy cariñosa, con un cuerpo de infarto y una colita de brasileña hermosa.

Pasaba para recomendarselas, es una musa que no se pueden perder, en cuanto aún tienen tiempo, y que le demos una despedida digna de Chile.

Les dejo el link:

Y por último preguntar a ustedes caballeros como lo hicieron cuando su regalona se fue?
Trate de conocerla pero no alcance...pero como escribio @Milo_Manara hay mas...y siguen llegando o naciendo.

Arriba Pie