Estimados,
pensaba que tema tocar para el foro y pensé ¿han hecho tríos?, naturales, pagados? etc... como estuvo la experiencia?
Un par de años atrás quedé marcando ocupado después de haber llegado al dpto de la diosa hiper buenísima onda Flavia (vuelveeeee por favor!!!!!). Estaba en una despedida de soltero en que el show fue de alto voltaje con dos minas exquisitas y después estábamos todos los asistentes con una bailarina encima cada uno en un prestigioso local de candelaria. Entonces don Sam LJ había contactado horas antes a la gran Fla que como siempre tenía carrete. Entonces mientras estaba con una cubana encima (la cagó lo rica pero te caga la onda cuando antes del minuto ya se quieren ir a la maldad a otro lado cobrándote como si la tuvieran de oro), me llegó un WhatsApp tipo 3:30 am de la muy comprometida y profesional Flavita. Ante esta batiseñal salí como resorte, mandé a la xuxa a la cubana, Uber, dpto antiguo de Fla (por el otro lado del actual) y me encuentro por primera vez. Lamentablemente está bastante pasado de copas pero siempre un caballero y mi mejor recuerdo fue haber entrado, borrón, de un momento a otro recibiendo oral y ahí pensé “no puedo creer el nivel de “oral” que se está mandando esta minaaaaaaa” y realmente estaba impactado por todo lo que se reía, muy buena onda, cuero de acero, parachoques exquisito, culazo súper exquisito y su maniobra fornicadora encima con una fuerza que te hace pebre y yo curado sabiendo que no me iba a acordar de toda esta maravilla. Al día siguiente traté de contactarla de nuevo pero no pude por un tiempo. Y cuando lo logré, está diosa regalona y patuda me dijo,,,,,”quieres hacer un trio?” No es que yo sea un wn tipo muy musculoso, muy dotado ni nada, pero si muy caliente, así que me lancé, por supuesto pidiendo foto de la amiga coprotagonista, que obviamente estaba bien rica. Cuento corto y lo dejamos para otro día el resto, es que ese día la risueña Flavi, demostró de nuevo que es una máquina de culiar jajajajaja, Pura potencia cabalgando y Pura potencia puesta en 4. Y lo mejor es que lo disfruta y se aprieta entera llegando al claimax. Me auto cito de otra opinión “realmente hay que tener herramienta” para aplicar con Fla porque te hace arar (cosa de tocarle las calugas y el culo que no se le hunde ni un 1 milímetro) y más aún en compañía de sus amigas, que me ha tocado rotativo jajajjaa, pero siempre minas buena onda, apañadoras y ricas. Quedó claro que Flaviña te deja enamorado empotado y con ganas de volver ????