• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Tu mejor polvo del año.

shenmue

Newbie
Likes recibidos
1
Casi se acaba el año, y es tiempo de rememorar tus mejores momentos. ¿Cúal fue tu mejor polvo y por qué? El mío fue con Simonne. Debe ser la mina más rica que pasó por el circuito, y verla moverse como una fiera mientras estaba bañada en vaselina fue impagable, sin olvidar su espectacular garganta profunda al natural. El segundo fue, sin duda, con Laura. Esa lengua no se me va a olvidar jamás.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
Que excelente tema!!!

Chamullero

Newbie
Likes recibidos
0
Los míos, sin duda, en este orden: Antonella (la rubia con cara de gatita), con Valeria (una paraguaya de otro portal), y con Pola.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
De qué portales son sus dos primeras?
Pola concuerdo plenamente, que mujer más exquisita Dios mío...

oldfox

Newbie
Likes recibidos
0
Para mi es un poco dificil decir cual es el mejor,ya que las que voy a mencionar a continuacion son realmente exquisitas y cada una de ellas tiene algo diferente que ofrecer y que este humilde servidor ha podido degustar.
Adjunto lista de musas EXQUISITAS............. Consuelo,Laura.Isabella ES Ivonne PE Valentina La STKD

Riiiiiiiiiiiiiiikkkkkkkkkkkkkkkkks

Chamullero

Newbie
Likes recibidos
0
Antonella era de La STKD, pero salía también aquí si no me equivoco, y al parecer también en PE. Además tenía otro nombre que era Katerina.
Valeria era de La STKD. A ella la destaqué pues aunque era medio viejita de cara pa los 24 que decía tener, salí de ese departamento riéndome solito. Tenía un culo esa paragua. ¡¡¡Uuuuuuuuuuh!!!
Y Pola, bueno, Pola. La delicadeza hecha mujer. Lástima que ya no atiende más. Tan poquito que duró ella. ¿Qué le pasó a Pola que duró tan poco en esto? Menos de un mes. ¿Alguno de ustedes sabrá?
¿Y con Antonella también si saben de quien hablo? ¿Alguna idea de ella?
Porque reflauta que eran ricas estas damiselas.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
Pola tuvo un dramonix masomesonix privatix pero tenemos fe que volverá.

Antonella no sé, consultemos oráculo Vaod.

hagg

Member
Likes recibidos
16
1° Sin lugar a dudas EVA, ternura, coquetería, su sonrisa, su mirada... uuuffff en fin, él que ha estado con ella me entiende
Estela, polola del Cole, ya no está publicada.... Una pendeja que se las trae para su tan corta edad
Tami, una paragua de temer....una real fiera en la cama

V

Vaod

Invitado
En una sola palabra podría expresarme:

Eva

yodasex

Newbie
Likes recibidos
6
Una no publicada reincidencia con Sofía... dejó la vara muy alta para el resto (literalmente).

Una comprobación de que también hay segundas partes mejores que las priemras, como El Padrino II y el Imperio Contraataca.

V

Vaod

Invitado
Creo haber pasado con EVA por la saga completa de Star Wars, sumándole El Padrino, Rocky, Rambo y Terminator...

Likes recibidos
14
Una no publicada reincidencia con Sofía... dejó la vara muy alta para el resto (literalmente).

Una comprobación de que también hay segundas partes mejores que las priemras, como El Padrino II y el Imperio Contraataca.

jajajaja...

Correcto... a veces unas segundas partes son mejores que las primeras...

Arriba Pie