• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

true detective

merinone

Newbie
Likes recibidos
5
Alguien siguiendo ésta serie? lo único que puedo decir es que ayer quedé enfermo con esta escena.

alexandra-daddario.gif

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
Quiere quedar igual de enfermo en vivo y en directo?

Aplique Roma, Kendall o Yanis.

Las tres tienen la forma muy parecida a la chica del GIF. Sólo que Roma tiene un poquito menos y Yanis tiene un poquito más, y ambas los pezones igualitos al GIF. Ambas 100% natural como la madre naturaleza misma en toda su generosidad y esplendor.

Kendall anda por ahi pero tiene los pezones bipolares. Son más dilatados y hermosos que la chica del GIF cuando se le dilatan. Cuando se le contraen son un poco más oscuros que el GIF.

hagg

Member
Likes recibidos
16
Uuuuffffff

Huachimingo

Member
Likes recibidos
4
Es esquisita esta chica, trabajo en otra pelicula de cabros chicos ya era guapa y dejo la caga con esta serie y esta aparicion...

merinone

Newbie
Likes recibidos
5
jaj excelente, la agarró de volea don tras se agradece.

Likes recibidos
0
Excelente el gif, y que grande don tras con sus enseñanzas... tomo nota, algo así era lo que me recetaron... la cagó...

Likes recibidos
0
Acabo de ver la escena, para cachar en contexto... Q tetas por dios santo!!! que tremendo culo... q actitud, todo bueno!! sobervio por donde se lo mire... me enamoré... :give_heart:

Likes recibidos
0
Me quede colapsado con el video... Pasan los días y sigo con la imagen en la cabeza
Sta lily cuando hace un sorteo con esta chiquilla... Yo creo q la recibiríamos con alfombra roja en Chilito... Je... :clapping:

Arriba Pie