• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Trios

cheater

Newbie
Likes recibidos
3
GRACIAS Giardinin lo tendre en cuenta, pero...........
Creo que deberia abrir un tema de "Cuanto mejores son los duos que una muy buena mina"
Es una duda que mmmmm sera que la tengo por que tuve un duo con una novia y su amiga y al final OBVIAMENTE esa relacion termino como el ojete aunque el trio era bueno creo que en algun momento ya no sabia a quien darle.
Sin embargo en una sex sesion con una sola me desenvuelbo a 1000 con objetivos mas claros, o me perdi de algo????????

ACOTEN PLEASE

fr814

Newbie
Likes recibidos
0
ACOTEN PLEASE[/quote]
No puedes comparar hacer un dúo con tener relaciones con una sóla mujer; yo he estado en ambas posisiones.

Juba

Newbie
Likes recibidos
0
Aclaración please...
Van ya dos Post donde leo que hacen un trío, con la polola (o Sra.) y alguien más y a pesar de ser bastante "open mind" nunca se me hubiera ocurrido un trío donde participe mi pareja¿?
Soy sólo yo el machista o es un sentimiento general?

fr814

Newbie
Likes recibidos
0
Yo creo que se puede hacer un trío (un hombre y dos mujeres ) con tu pareja pero el precio que podrías llegar a pagar sería demasiado alto.

Giardino

Member
Likes recibidos
33
GRACIAS Giardinin lo tendre en cuenta, pero...........
Creo que deberia abrir un tema de "Cuanto mejores son los duos que una muy buena mina"
Es una duda que mmmmm sera que la tengo por que tuve un duo con una novia y su amiga y al final OBVIAMENTE esa relacion termino como el ojete aunque el trio era bueno creo que en algun momento ya no sabia a quien darle.
Sin embargo en una sex sesion con una sola me desenvuelbo a 1000 con objetivos mas claros, o me perdi de algo????????

ACOTEN PLEASE
abra el tema en la sección Charla sobre Sexo, es la más apropiada para eso... aquí es una XP y lo que vale es como lo pasó fr814

Juba

Newbie
Likes recibidos
0
Gracias FR.
Es como el sueño del Pibe que algún día quisiera cumplir, pero te repito, no sé si podría realizarlo con mi Sra.
De tu experiencia me queda claro que igual tiene hartas complicaciones posteriores.

Grim

Newbie
Likes recibidos
0
Evitaria hacerlo con mi pareja.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
Si prefieren, LPP puede separar este mismo tema en dos. Uno con los comentarios de la incursión de FR814, y el otro con las ventajas y desventajas de los duales.

PATRAKA

Newbie
Likes recibidos
2
mira yo creo que el asunto de los trios es una cultura y x eso los swinger, xq estar con duos x lks, no lo encuentro ineresante, si trios x complicidad.

cocu

Member
Likes recibidos
3
Es un tema que da para todo ; al igual que Ustedes pienso que los trios son complicados cuando hay sentimientos de por medio...Yo siempre he querido hacer un trio pero mas por el tema voyerista...ver a dos minas "que se gusten" incursionen y yo las vea .... luego si se da que yo participe bien pero la idea para mi del trio es tener en frente mio a las dos minas ! sin fingir y sin pagar...fantasia de pelicula :mda:

PATRAKA

Newbie
Likes recibidos
2
Le doy un consejo, valla algun dia a un club swinger y salga de su empacho en el tema voucher

cheater

Newbie
Likes recibidos
3
Bueno aclarando ObVIAMENTE fue antes de casarme y con una polola y su mejor amiga, las primeras sesiones fueron interesantes e intensas pero luego la amiga se convirtio en un dolor de cabeza lo cual EXPLOTO en que la mina me tenia rebentao y termine con ambas que fue fatal por que las dos creian que estaba con la otra y despues de unos 2 meses de stress hasta se me olvido el trio por eso es que medio que lo tengo desvirtuado y no se si con amigas de una hora pueda volver a ser interesante.
SERA? be or not to be?

Likes recibidos
2
Yo encuentro fomes los tríos.. el sexo en grupo en general..el swinger lo hayo re latero..ademas casi siempre van parejas de gente de harta edad y de cuerpos re feos a esos locales...ademas son todos poco higiénicos, dejan los condondes por ahi no mas...puaj!!!
con mi pareja no hago trios ni nada porque despues a la primera de cambio salen los celos y las sacadas en cara
no way...no va conmigo..

Daniella

Newbie
Likes recibidos
0
Un trio con mi pareja...sería arriesgar demasiado.
He sabido de casos que han terminado realmente mal
Por eso opté por descartar esa opcion (con mi pareja xD)

Lo de los locales swinger, concuerdo con muchacha, muchas guatas! jajajaja ademas de poco higienicos, mal!

Grim

Newbie
Likes recibidos
0
Un trio con mi pareja...sería arriesgar demasiado.
He sabido de casos que han terminado realmente mal
Por eso opté por descartar esa opcion (con mi pareja xD)

Lo de los locales swinger, concuerdo con muchacha, muchas guatas! jajajaja ademas de poco higienicos, mal!

x2...lo mas sano es no meter a la pareja.

cocu

Member
Likes recibidos
3
ALguna vez me invitaron en una sala de chat a una fiesta swinger pero todo el arreglo "olia mal" ....salian a buscar la gente en una van a determinada hora de la noche y habia que pararse a que te recogieran ....lo menos que pense era que terminaria con un riñon menos tirado al lado de una carretera .... me pasaron fotos donde todos usaban antifaz y en depto de una de las parejas.... mmmm no me atrevi al final.... :secret:

Lamesapos

Newbie
Likes recibidos
0
No puedes comparar hacer un dúo con tener relaciones con una sóla mujer; yo he estado en ambas posisiones.[/QUOTE]

Una duda, será un dejo de machismo que veo en sus post, pero si es un trío, podría ser tú polola, o señora; tú y otro tipo...o eso no es trío...digo yo, o esmuy choicante ver...a modo deconsulta solamente, pues yo he echo trios pero MHM, que opinaría una Dama???

fr814

Newbie
Likes recibidos
0
No puedes comparar hacer un dúo con tener relaciones con una sóla mujer; yo he estado en ambas posisiones.

Una duda, será un dejo de machismo que veo en sus post, pero si es un trío, podría ser tú polola, o señora; tú y otro tipo...o eso no es trío...digo yo, o esmuy choicante ver...a modo deconsulta solamente, pues yo he echo trios pero MHM, que opinaría una Dama???[/QUOTE]
Es posible que sea machista, vivimos en un país machista y hemos sido críados para ser machistas por las mujeres; no digo que sea cerrado de mente pero me parece extraño a modo únicamente personal el compartir a una mujer con otro hombre en la cama, reitero es mi postura solamente, prefiero estar con dos mujeres que con una y un hombre, si eso es machismo ok, soy machista, pero esos son mis gustos y creo que este no es un foro para criticar al otro por sus preferencias sexuales, para eso vas a otros lugares en donde podrías señalar con el dedo a "todos los pecadores" o "machistas" o lo que sea que fuera tu intención de condenar o criticar.

Lamesapos

Newbie
Likes recibidos
0
Una duda, será un dejo de machismo que veo en sus post, pero si es un trío, podría ser tú polola, o señora; tú y otro tipo...o eso no es trío...digo yo, o esmuy choicante ver...a modo deconsulta solamente, pues yo he echo trios pero MHM, que opinaría una Dama???
Es posible que sea machista, vivimos en un país machista y hemos sido críados para ser machistas por las mujeres; no digo que sea cerrado de mente pero me parece extraño a modo únicamente personal el compartir a una mujer con otro hombre en la cama, reitero es mi postura solamente, prefiero estar con dos mujeres que con una y un hombre, si eso es machismo ok, soy machista, pero esos son mis gustos y creo que este no es un foro para criticar al otro por sus preferencias sexuales, para eso vas a otros lugares en donde podrías señalar con el dedo a "todos los pecadores" o "machistas" o lo que sea que fuera tu intención de condenar o criticar.[/QUOTE]

Puchas amigo, y dale a que te estoy persiguiendo...El tema es de tríos no estoy criticando nada, sólo una consulta referente a si es chocante tener a su pareja (mujer) y compartirla con otro hombre a la misma vez...
...Y además consulto a alguna Dama si han hecho trios HMH...eso nada mas, y está clarito.
Yo comparto tu postura sobre que nica...comparto a mi pareja...vealo por el lado amable:yes4:

Kim Philby

Member
Likes recibidos
8
Estos "chiches" se hacen con amigas o con profesionales, no con la polola ni la señora, a menos que ésta sea muy mala.

Todavía no se ni conozco el caso de ningún tipo que tenga una señora o polola rica, y que esté dispuesto a jugar a las cambiaditas o meter otra persona a la cama.

cheater

Newbie
Likes recibidos
3
La verdad el ser machista es parte de nuestra cultura Latina y nos gusta ser asi, de hecho las mujeres apoyan el machismo en nuestra cultura.
Con respecto a los trios yono tengo en consideracion estar con HMH por que no me intereza ver otra piola rozandome y sudando WEAJJJJJJJJJJ!!!! asssssco.
Pero dos minas humedas sudando uhhhhhhhhhhhhh!!!! ya se me paro ( memories).

Arriba Pie