Buena iniciativaBuenas noches a todos estamos haciendo tríos con @Sharon todo el fin de semana![]()
Wow .... uds harán que uno termine sacando créditos de consumo para esto!!Buenas noches a todos estamos haciendo tríos con @Sharon todo el fin de semana![]()
JajajjajajajajajajWoooow!!! La dupla Ca-Sha. Se ve interesante.
Esas dos bellezas están a otro nivel. Yo ya estoy viendo dónde vender un riñón.Wow .... uds harán que uno termine sacando créditos de consumo para esto!!![]()
Lo mismo me pasa . Siempre llego tarde a la repartición.Siempre veo tarde estas promociones
No tengo el placer de conocer a Sharon pero a Caro si y es fuego puro, ¿Es trío de real trío o dos contra uno? ¿Esta dupla se mantendrá en el tiempo?Buenas noches a todos estamos haciendo tríos con @Sharon todo el fin de semana![]()
Lo van a reventar a Ca-Sha. Jajaja.
Muy buenas las chiquillas, lo pase excelente con ellas. Son juegetonas y bien preocupadas que lo pases bien.Hola comunidad.
Alguna data para un trio?
Así es la pasamos ricoMuy buenas las chiquillas, lo pase excelente con ellas. Son juegetonas y bien preocupadas que lo pases bien.
Hola comunidad.
Alguna data para un trio?
Celebrar con Isis es irse a la segura. Además es super inteligente, hace rimas muy buenas.gracias te esperamos para celebrar
![]()
Así es amor ,también hago otras cositas más que rimasCelebrar con Isis es irse a la segura. Además es super inteligente, hace rimas muy buenas.
Que será? Que será?Así es amor ,también hago otras cositas más que rimas![]()