• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Trio para el cielo?

Blackjoker

Newbie
Likes recibidos
16
Hola silenciosos;

Abro este tema para saber si uds han tenido el triciclo de la gloria, con chicas del portal para que recomienden o aconsejen. Ya que mi busqueda dentro de los temas, no vi nada actualizado (posiblemente me equivoque).

Agradecemos muchos su ayuda.

Saludos.

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,781
Hola silenciosos;

Abro este tema para saber si uds han tenido el triciclo de la gloria, con chicas del portal para que recomienden o aconsejen. Ya que mi busqueda dentro de los temas, no vi nada actualizado (posiblemente me equivoque).

Agradecemos muchos su ayuda.

Saludos.
Toda la razon amigo, hace rato que no se recomiendan los trios
Creo que los que lo hacen, comen callado Parese.. Aunque si tuviera una weno... Hago lo mismo, me la dejo pah mi... jiji.

El Inoculador

Newbie
Likes recibidos
87
Ufff hay material para eso.
Tengo dos recomendaciones, una la he vivido y otra me la ofrecieron.

La que me ofrecieron es con Flavia (una fiera en el cuadrilatero) y su amiga karol (creo que era, no la conoci en persona, pero se veia muy rica). Este duo, imaginandome lo que pasó con flavia.. me tinca buenisimo.

Pasando al concretado, Jessica y Florencia, rubia y morena. Ufffff me guardo el relato, pero tener a esas dos tremendas musas en la cama o donde sea, es otra cosa. Se conocen perfecto y te hacen sentir como si tu las conociera de siempre.

Gran experiencia, usted concrete.

Saludos,
El Inoculador

Arriba Pie