• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Trio con lésbico

guiltless sin

Member
Likes recibidos
394
Hola, busco un trío con un buen lésbico. Favor me ayudan.
Yo tiempo atrás visite a una esmeralda en ese momento andaba con un dinero guardado pensando en atenderme un par de horas pero al llegar ella me ofrece un trío con una amiga de ella (chocolate) yo le dije que si me la podía mostrar para ver y la verdad me anime de una ya que tenía los 2 mundos una chica bella delgada con todo bien puesto y la otra muy voluptuosa . Nada que decir muy simpáticas las 2 Se les notaba la confianza entre ellas en el acto y eso más lo disfrutaba yo. 10 de 10 . Demás que en el grupo también algún colega comentara por el trío de la muerte jajaja que ya es sabido en el grupo pero no apto para principiantes 🤣

chaman2303

Newbie
Likes recibidos
98
Yo conozco a esmeralda se que da buena atención no sabia que hacía trío lésbico me entró la maldad 👿. Pero también como dice el colega una buena opción es el trío de la muerte jajaja si revisa otros post se habla de ello y recomiendan a esa familia jajaja

IgnacioVidal

Member
Likes recibidos
580
Buen tema, también quiero un trío lésbico, el tema que estoy indeciso.

Lapeño

VIP Member
Likes recibidos
2,606
Colegas, por mi parte recomiendo Bela + Heloisa dual de infarto do Brazil🇧🇷!! Manera de gozar!! Hace tiempo que no estaba en un trío por malas experiencias… Pero me anime gracias a Bela😍 quien me organizo el encuentro he hizo que lo pasara increíble! Se besaron entre ellas, nos besamos de a tres, bese a cada una mientras me besaban abajo, un oral de a 2 definitivamente increíble… La media anécdota, esta para relatos eroticos… Quede gratamente destruido!!

KarlZeiss

Member
Likes recibidos
726
Colegas, por mi parte recomiendo Bela + Heloisa dual de infarto do Brazil🇧🇷!! Manera de gozar!! Hace tiempo que no estaba en un trío por malas experiencias… Pero me anime gracias a Bela😍 quien me organizo el encuentro he hizo que lo pasara increíble! Se besaron entre ellas, nos besamos de a tres, bese a cada una mientras me besaban abajo, un oral de a 2 definitivamente increíble… La media anécdota, esta para relatos eroticos… Quede gratamente destruido!!
ufff, que buena experiencia coelga, como fanatico de las cariocas heloisa me falta por visitar............... voy a ponerla en la lista de prioridades!!

Lapeño

VIP Member
Likes recibidos
2,606
ufff, que buena experiencia coelga, como fanatico de las cariocas heloisa me falta por visitar............... voy a ponerla en la lista de prioridades!!
Cómo dijeron por ahí en algún tema de foro… La vida es una sola, vivir un dual entre 2 bellezas cariocas era un must… 😍🇧🇷

IgnacioVidal

Member
Likes recibidos
580
uuuuuuuuuuuuhhhh compadre, buen dato, justo estoy esperando mi bono, y me daré ese lujo de trío! aún pienso dónde

Arriba Pie