• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Trio Brasil vs chile

Latino30

Member
Likes recibidos
518

Bueno la haré rapidito porque estoy en la oficina jajaa, el día de ayer le escribí a Pandora nuevamente porque ya le había escrito pero se me borraron los wsp, para preguntar nuevamente por los servicios y valores, además de que un compa forero me aclaro dudas de su servicio.. le pregunto valor y me indica todo, le dije que si era posible para hoy bien temprano antes de irme a la oficina onda 7 AM y dijo que sería el primero que atiende a esa hora pero no tenía problema.. me comenta que tiene su amiga para trío, me pregunta si me puede llamar videollamada para conocernos, yo no soy mucho de esto pero acepte y fue la mejor decisión.. estaban tomando vino y me calentaron así que confirme para hoy.. entre esa conversación posterior a la llamada les indique que me dejaron Ultra caliente jajajja le continuaron enviando fotos hot y bueno por mi parte igual le mandé una foto de mi pene que ya lo tenía duro jajaja, le digo que hoy estaría a las 7 en providencia.. llegue antes tipo 6 porque el Uber la hizo corta, le escribí que estaba ya y pase al cajero a sacar el efectivo.. pase a un Subway 24 hrs a comprar unas cositas para subir.. una vez arriba me recibieron con ricos besos altiro de las 2, pague y a la pieza.. ahí todo se descontroló.. me sacaron la ropa, se fueron ambas al pene a hacer oral doble, y luego una a los cocos y la otra seguía con la cabeza.. le tenían a full! Besos x todos lados y luego Pandora me monta y uff le di pero con todo! Yo estaba muy caliente a full así que sentía como rebotaba su culo mientras la amiga me besaba y yo chupaba tetas! Luego cambiamos y yo arriba de Pandora le di pero con todo! Ella es exquisita! La puse patas al hombro y la amiga me daba sus tetas para chupar, luego cambio de condón y Pandora salió un poco a buscar agua y Dalila me lo chupaba rico muy muy rico me lo dejo más duro jajaja se subió y culiamos mucho hasta que acabe.. ducha y a la oficina jajaja entro a las 8.30 así q mejor mañanero.. les indique que llegaría a las 7 peor llegué a las 6 y a las 6.20 me dejaron subir jajaa así que disfrute desde temprano..

Tabla:
Forma de contacto 10 wsp y video llamada
Instalaciones 10 providencia los leones
Higiene. 10 muy preocupadas de todo
Rostro 10 hermosas ambas
Besos 10 besadoras ambas me comieron
Busto. 10 ricos y bronceados se ven espectaculares
Cuerpo. 10 típico brasileñas ricas
Cola. 10 de ambas
Oral. 10 me lo chuparon a más no poder, una los cocos y otra el pene y se lo cambiaban y amaba después solo pene lo chupan exquisito
Flor. 10
Pélvicos 10 ambas buenas cabalgatas
Anal. Ni idea
Duración 10 todo muy tranquilo
Implicación 10 preocupadas de todo
Tarifa 10 lo valen
Valoración: 10 la mejor que he probado en el lado B

Última edición por un moderador:

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,608
aplausos master

tremendo trio casi nivel xxx, el resto del dia me puedo imaginar como lo pasó usted recordando los detalles de esa proeza matutina y calculando el dia que puede repetirla

Greengo

Member
Likes recibidos
1,978
Excelente relato amigo! Que buena que se acomodaron a tu horario tempranino! Ellas realmente la traen en sus servicios.

mmm15

Newbie
Likes recibidos
34
Ufff tremendo relato jajaj, a mi tambien me gusta por la mañana, veo que las brasileñas la rompen en este foro, yo probé a mi primera brasileña y me dejo extasiado, creo que después cuando pruebe a otras brasileñas me volveré adicto jajajaj.

Arriba Pie