Auditor69
Member
- Likes recibidos
- 158
Les comparto mi experiencia con Trinidad la contacto vía WhatsApp, me comparte claramente toda la información de sus servicios, consulto por lo adicionales los cuales me deja claro su valor agendando la visita para el martes me comparte dirección llegando a sus coordenadas aviso mi llegada me entrega número de departamento, llegó a la puerta de su departamento toco timbre y viene el sonido de los tacos a buscarme se habré la puerta ingreso al voltearme me encuentro con encantadora sorpresa una chica hermosa, bien delgada resaltan sus pechos y tremendas caderas bien pronunciadas me quedé por unos segundos
Charlamos como buenos amigos siempre coqueteando, me sentí como estar con esa amiga rica de la U demasiado cómodo, como si nos conociéramos de mucho rápidamente pido ducha, baño impecable al salir ella me espera y acompaña a la habitación cierra la puerta y como gata enjaulada se Aserca y me besa apasionadamente mis manos se pierden en sus caderas mientras retira mi toalla besando mi cuerpo bajando hasta llegar a mi cañón comienza con un Oral S/C (adicional) arrodillada a mis pies que solo recordar esa imagen y ver su cola paradita uuffff amigos difícil describir es muy excitante recordar como se devoraba prácticamente a mi cañon ese oral fue de menos a más siempre mirándome me tenía en llamás, ya en un ratito me tenía al borde le pido que se ponga de pie nos besamos como buenos amantes y la llevo a la cama la recuesto retiro sostén y comienzo a besar y explorar su delgado y tonificado cuerpo, ricos pechos y pezones mientras su respiración aumentaba, desciendo hasta llegar a su flor limpia y comienzo a retribuir ese rico oral, que me dejó en la nubes comienza a soltar sus primeros gemidos y esos suaves movimientos de pelvis que indicaban que lo estaba disfrutando luego de unos minutos siento su rica miel y me pide que la penetre comenzamos con un rico misionero, luego de un rato ella tomó el control y se monta sobre mi donde destacó sus movimientos de cadera muy bueno y su ritmo de menos a más , luego le pido que se volte y apoye sus manos en mi pecho siempre dándome la espalda, y comienzo a penetrar sus gemidos eran muy rico y ambos disfrutamos esa postura ya que la penetración era apretadita y profunda, a la vez luego, ella me pidió posición en cuatro ella es muy jugada y le gusta que la sometan su delgado cuerpo permite hacer varias posiciones, y esa vista que a mí en lo personal me mata, en un momento ella apoya todo su cuerpo y toma con sus manos las sábanas con su cola bien paradita solo para mí en otras palabras un doggy style dimos ambos lo mejor disfrutamos a Concho ese momentos y le pido mi otro (adicional) Anal que es su comentarios recomendaban mucho procede a cambiar preservativo aplica un poco de lubricante y ella se lo introduce delicadamente en posición 4 me mantengo unos minutos y ella suavemente empieza a empujar su cadera debo reconocer que fue un momento muy placentero ya que se sentía muy apretadito luego comienzo a moverme yo y entre sus gemidos y lo caliente me exigía poco a poco más y esas miradas hacia atrás diciendo que le diera y esa vista no pude seguir y acabe de una forma muy rica hasta con tiritones jajajajaja.
nos recostamos un par de minutos cuerpos sudados, me retirar preservativo y comparte toallas húmedas para limpiar charlamos un rato y en una mirada creo que nos dijimos todo comenzamos a besarnos apasionadamente y se vino el segundo round que la verdad fue una locura
Nota: Me di el tiempo de leer sus reportes y debo validar que su servicios es un 10/10 pero esa cola me hizo volver a recaher y de seguro se volvera mi adicción muy complaciente y cariñosa dispuesta a que lo pase bien....
Comparto la Tabla.
Forma de contacto: 10. por Whatsapp mensaje de Voz.
Instalaciones: 10. depto impecable super comodo
Higiene: 10. Limpio.
Rostro: 10. Me gusto su rostro y ricos labios.
Besos: 10. Besadora pero se deben ganar.
Busto: 10. Proporcionales a su cuerpo
Cuerpo: 10. Muy delgada cuerpo de lolita pero apretadita
Cola: 10, durita bien paradita
Oral: 9. Bueno S/C bien profundo.
Flor: 9. Rica impecable.
Pélvicos: 10 buenos movimientos de caderas
Anal: 10 Su arma secreta muy bueno
Anal: 10 Apretadito para finalizar muy bueno.
Duración: 10 .No esta pendiente del reloj muy relajada
Implicación: 10. Es como tirar con una lolita de las condes o vitacura
Última edición por un moderador: