• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Trinidad - Candente Experiencia ..!!!

Doctorhot

Member
Likes recibidos
147
Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/EZ6JtmRD2ZB3PHQUqiXDua

Les comparto mi EXP con esta chica la cual hice guardia por largo tiempo y pucha que valió la pena esta espera

Lunes en la mañana luego de varios meses la veo publicada y que luego de leer una de las EXP antigua tenia la intención de conocer a Trinidad decido hacer una Kamikaze con una visita Doctor a Trinidad la cual contacto vía WhatsApp me gusto gratamente su tono de voz lo cual me intrigaba aún más poder conocer a esta chica por lo cual agendo una hora en la tarde después del trabajo llego a la dirección indicada le aviso mi llegada control de rigor y me indica que pase indicando número de departamento , al llegar a la puerta toco timbre esta se abre al ingresar cierran la puerta y pasamos al procedimiento de desinfección alcohol gel y directo a la ducha baño impecable toallas limpias al salir de la ducha , salgo y hay estaba la chica de voz dulce labios gruesos delgada con unas lolas y cola que uufff vestia un conjunto dos piezas negro imposible no mirar se acerca tiernamente me da un abrazo efusivo y un beso agradeciendo la visita debo decir que ese gesto rompió de una el hielo, me invita a su habitación super cómoda charlamos un rato ella en todo momento muy atenta me ofrece algo de beber se dio una rica charla con mucho coqueteo de su parte siempre preguntando si estaba cómodo charlamos nos reímos mucho con situaciones cotidianas de esta pandemia pero me tenia debo reconocer bien caliente y pasamos rápidamente a besarnos mientras mis manos exploraban ese cuerpo más que delgado FIT apretadito, tiene unos labios muy ricos aprovechando de explorar todo su cuerpo besando sus pechos y me adelante a su rutina entregando un rico Sexo Oral explore su flor por completo impecable sin malos olores y sí que lo disfruto y agradeció pero luego tomo las riendas del juego aplico protección y comenzó con un Oral C/C bien profundo con mucho juego e lengua teniéndome en varias ocasiones en la pitilla como decimos jajajaja, luego se monta sobre mí y comienza con un juego de Caderas que me tenían loco se mueve muy bien y es que se nota que disfruta del buen sexo, de esa cabalgata paso a unos sentones que uufff ella estaba muy excitada pero para extender mi aguante le pedí cambiar para bajar la revoluciones y comenzamos con un misionero lento pero profundo , luego patitas al hombro y en cuatro fue donde claramente ambos gozamos teníamos un concierto de sonidos en esa habitación entre mi pelvis y el choque con su cola más sus gemidos era algo ya incontrolable le aviso que estoy cerca y me hace la vista del ciclista pidiéndome que le dé duro, la forma que me lo pidió no atine más que tomarla de las caderas y jalarla duro contra mi pelvis fueron a lo menos tres minutos a fuego donde ya era imposible aguantar y acabe ella siguió jalando su cola hacia mi pelvis dejándome prácticamente seco.....

Nos recostamos un rato ambos algo sudados recuperando ese aliento nos miramos con nuestra mirada algo distorsionada nos reímos gentilmente me quito el preservativo me ofreció algo de beber lo cual agradecí por que fue el mejor cardio que había tenido, charlando en la cama en un momento me Besa y al oído me dice “te queda algo mas……..” mientras su mano toma a mi Doc solo tocarlo ya estaba de pie nuevamente comenzando con un Rico Oral este segundo Round lo voy a resumir a que exploramos todos los rincones de su habitación tuvimos sexo en varias posiciones aprovechando todos los espacios y muebles ECT fue tan bueno el segundo que solo le voy a decir que Valió la pena esta larga espera.

Me sumo a las EXP anteriores de esta chica 100% recomendable su servicio y su disposición de que salgan con una Buena sonrisa una Exp 100% GFE sin duda volveré a repetir

Forma de contacto: 10, WhatsApp Muy amable info clara.
Instalaciones: 10 impecable
Higiene: 10 Impecable.
Rostro: 10 Una Chica Bella
Besos: 10 muy besadora y eso se agradece
Busto: 9 Acorde a su cuerpo delgado
Cuerpo: 10 Delgada y apretadita chica Fitness
Cola: 10 Durita
Oral: 10 Oral muy bueno
Flor: 10 Una delicia sin malos olores.
Pélvicos: 10 Muy buenos movimientos harto aguante
Anal: para la otra.
Duración: 10 Para nada relojera
Implicación: 10 excelente atención preocupada que te vayas feliz y seco
Tarifas: 10 lo vale por tremendo servicio.

Valoración Total: 10 vale el servicio pagado 100% recomendable.

Última edición por un moderador:

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,277
Muy buen reporte estimado, se las mandó, gracias por compartir.
Suerte.

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,659
Muy buen relato colega...felicitaciones

Trinidad esta en la lista top one actual

Sexopata1997

Member
Likes recibidos
147
Gracias por compartir su cita con Trinidad

david154

Newbie
Likes recibidos
33
Justo estaba en la duda con ella, ahora ire a la segura. Gracias

Pasmater2021

Newbie
Likes recibidos
22
Emilia o Trinidad, es una jovencita muy risueña y encantadora. Nos reímos mucho. Es un poco violenta, pero rico.

Wachojote

Newbie
Likes recibidos
0
Muy buen reporte, se nota que lo pasó bien

Black Adam

Member
Likes recibidos
701
Excelente experiencia máster, se agradece su relato

Arriba Pie