• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Trinidad ¡¡¡Autenticamente Chilena!!!

elpoeta

Member
Likes recibidos
300

En el mes de la Patria, el jueves 1 Septiembre del año 2022, se concretó al fin la visita con la pasional, inteligente y jugada Trinidad. El contacto por WhatsApp es rápido y con un amoroso “Lindo” (aunque no te conozca y se pueda arrepentir después¡¡¡¡¡) ayuda a quebrar el hielo del primer contacto. Un audio adicional, con una sensual voz, permite aclarar la información sobre adicionales, estacionamiento, conserje y todas las dudas posibles de un ansioso/caliente cliente.
El sector del departamento es Providencia y ayuda a la elección de esta chilena de tomo y lomo.
Para ingresar al edificio debes esperar un momento que te autorice Trinidad y un sonido te indica que estas listo para entrar y debes subir por una escalera y llegar al departamento indicado, donde lentamente se escucha que una puerta se abre una puerta y……
Te recibe una estupenda chilena con un ajustado “vestido rojo” (imaginé de inmediato la bandera chilena) y recorrí rápidamente sus lindas lolas, labios gruesos y me da un beso en la mejilla, que ya me dejo listo para el primer pie de cueca. La seguí por la escalera del dúplex, sin poder despejar la vista de un trasero de antología, que parecía decirme sígueme¡¡¡ y ya hipnotizado entre en la habitación. Le entregue un pequeño regalito(unos chocolatitos que casi se derritieron) y le indico que quiero pasar de inmediato al baño para la “desinfección” de rigor. Por mi edad ( cosecha de la década del 70) en el baño tengo una seria conversación con mi “cadete” y le dijo que la “Parada Trinidad” de este año debe estar altura del desafío. Si no, debe asumir las consecuencias.
Trinidad me esperaba acostada en la cama con su ajustado vestido rojo. Como es delgada, con un cuerpo armonioso/proporcionado, parecía de verdad una autentica bandera chilena. Comenzamos a charlar y Emi (ya estamos en confianza) está muy informada de la contingencia nacional, asi que los temas políticos del momento surgieron espontáneamente y la pregunta de rigor ¿Apruebo? ¿Rechazo? Menos mal que el voto es secreto, ya que estaba seducido escuchando sus argumentos y me hago el sueco comenzando a besar su cuello, sus redonditos pezones y recorro con mi mano su apretado trasero y Emi, hábilmente (se nota la experiencia) comienza a tocar, acariciar y alentar al “aspirante” que estaba esperando comenzar su turno en este desfile de pasión.
Estamos unos minutos en esas mutuas caricias y besos, cuando le pido si me permite recorrer su florcita y le solicito que se quite, con el respeto que se merece, el “vestido/bandera roja” y me instaló en su entrepierna. Estaba húmeda y me guía con unos “tips” de cómo le gusta que la besen ahí, que se agradecen por la sinceridad y que, como buen recluta nuevo, sigo las indicaciones al pie de la letra y veo, que el placer comienza a emerger con unos suaves gemidos.
Ella me pide que cambiemos y me dice que ahora a ella le toca hacerme feliz. Le pone el “traje de huaso” al recluta y comienza con un oral suave, profundo y que aumenta de intensidad con el paso de los segundos/ minutos. En la posición que estamos, veo su cola, acaricio sus pezones y le tomo su larga cabellera, para que siga con el rico oral. Le indico que cambiemos de posición, ya que, de seguir, la primera parada, se hubiese acabado ahí mismo. Le pido la posición del misionero, donde la penetro con suavidad primero y ella me pide que lo haga más intenso, rápido y presionando su pelvis, la escucho decir que el “roce la excita”, “me gusta asi , “dale”. Ufff, que recuerdos por Dios y la Patria mierda¡¡
Yo a esa altura, estoy más arriba que la estrella de la bandera y solo pienso como terminar este primer desfile dignamente y le pido que se monte ella. Emi, ya sabe que estamos en confianza, comienza a pasar revista con unos ricos movimientos pélvicos y preguntando si me gustan¡ Ahí, buscando una posición cómodo para ambos, empieza a cabalgar más fuerte, más intensa, con un pequeños gritos de “sigue por favor, que ya me voy…” y ya no se cuánto pude durar con esos movimientos, solo que acabe exhausto, pidiendo un vaso de agua y que conversáramos un poco¡¡¡
Del segundo contacto, solo les contare que no me podía retirarme sin disfrutar de su bello trasero y le pedí la posición del “perrito”. Ay, Señor, solo he de decir que salí de ese departamento más patriota que nunca y feliz de compartir con Trinidad, una autentica chilena¡¡¡¡¡

Forma de contacto: 10, Muy amable, hay que estar atento cuando se publica.
Instalaciones: 10, Impecables.
Higiene: 10, Limpiecito.
Rostro: 10, una chilena hermosa.
Besos: 10, Generosos, pero hay que hacer mérito.
Busto: 9, Redonditos, potenciales para una rusa¡¡¡
Cuerpo: 10, Delgada, apretadita.
Cola: 10, Espectacular, Paradita, para admirar.
Oral: 10, Rico y con entusiasmo.
Flor: 10, Mojadita, sin olores, para estar todo el día.
Pélvicos: 10, Jugada, cuando te monta, te mata.
Anal: Por culpa del mono, perdón, de la viruela del mono, no esta haciendo. Pero esta considerando volver a hacerlo. Hay que consultar.
Duración: 10, para nada relojera, yo estaba más preocupado y alcanza para los dos contactos (Si el cliente aguanta¡¡¡)
Implicación: 10, jugada, cercana y preocupada que la paces bien.
Tarifa: 10, Excelente, precio/calidad.
Valoración Total : 10, recomendable considerando precio y calidad de la atención y me voy a repetir antes que termine septiembre.

Última edición por un moderador:

Gardfield

Member
Likes recibidos
432
se agradece su experiencia, es dificil concretar cita con ella, pero al leer uno se da cuenta que vale la pena la espera.

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,012
Qué buena experiencia estimado! Por lo que veo en las fotos y lo que he leído esta mujer es una belleza.

(Aunque no agenda con menores de treinta, totalmente válido, de todos modos).​

Pepe$$69$$

Member
Likes recibidos
584
Buen relato amigo y si puedo validar lo mencionado es una chica muy entregada y dispuesta a que salgas con una sonrisa, un servicio completo y siempre quedas con ese bichito de volver a repetir, de mi primer kamikaze con Trinidad hasta hora uufff mucho no se puede comentar tienes que vivirlo mejor, saludos y gracias por compartir amigo @elpoeta 100% recomendada

Gpapamono

Newbie
Likes recibidos
54
Gracias por la experiencia , la anotaremos en la lista , sube inmediatamente al 2 lugar , de mi pendientes , ya que por tiempos laborales no he podido salir a tomar aires nuevos .

Toño_1980

Newbie
Likes recibidos
94
Digo con conocimiento de causa que Trinidad es un encanto, un amor de persona y físicamente es espectacular. Tiene todo rico. Trinidad si me lees te mando un beso y te veré pronto

LSULTAN

Newbie
Likes recibidos
106
He regresado.... así que degustare carne nacional, gracias por el dato estimado. Quede muy entusiasmado con la señorita

Gpapamono

Newbie
Likes recibidos
54
Gracias por compartir su experiencia colega , la tendremos en cuenta para una próxima arrancada .

Auditor69

Member
Likes recibidos
158
Ufff esta chica tiene lo suyo la visite hace unas semanas y es muy bueno su servicio se quedo algo corto si con su relato amigo

CONFRARIA

VIP Member
Likes recibidos
388
Buen relato...

He intentado agendar con ella, sólo que es muy intermitente..😕

elpoeta

Member
Likes recibidos
300
"Colega, ella tiene un horario de atencion en la semana y hay que tratar de insistir en ese horario (10 @ 18 horas) yo estuve insistiendo, y me resulto

Gardfield

Member
Likes recibidos
432
me ha costado agendar con ella por su horario y los mios, pero aun no pierdo la fe en san calentin

elpoeta

Member
Likes recibidos
300
Jajaj, dicen que es milagroso¡!¡¡

Arriba Pie