MatadorZalaz
Newbie
- Likes recibidos
- 2
Nivel empote: Alto, curvas peligrosas
Llamada: 7, Por whatsapp
Ambiente: 6.5, Todo ordenado y tranquilo, Lindo el lugar, con todo lo preciso para una buena atención.
Higiene: 7, Preocupada
Atención: 7, Siempre excelente, siempre es tema de feeling obviamente, pero se esmera en que uno lo pase bien.
Cara: 7, Coqueta, tiene ojos matadores.
Besos: 6, Depende feeling
Lolas: 6.5, Hermosas tetas, medianas y firmes.
Cuerpo: 6.8, Lo que vi me gusto.
Cola: 7, Lo mejor, exquisito al tacto y a la vista.
Oral: 7, De locos. Usa muy bien su boca y las miradas, con varias variantes, profundo, muy bueno.
Flor: 7, Otro punto alto, limpia, depilada, linda, mojada, es de esas que da gusto degustar.
Pélvicos: 7, Barco pirata, se mueve bien
Anal: N/A
Precio: Publicado
Duración: No te apura
Nota final: 6.8
Es segunda vez que estoy con Charlotte, así que las notas y relato tienen que ver con esta última vez.
Coordinamos vía WhatsApp, le escribí, ella disponible, todo OK
Llegué a la dirección y pasé, nada de mañas para quemar tiempo. Pasé el trámite de conserjería y a subir, iba algo ansioso ya que tenía hartas ganas de verla. Me recibe de beso, pasamos a la pieza, es grande, cama grande y me esperaba ahí una toalla, limpia, calentita, así que paso a ducharme.
Una vez adentro la ducha como corresponde y de ahí a gozar, tenía un traje especial que se le veía increíble, más linda aún se veía sin él...
Me siento a la orilla de la cama y ella se pone bien pegada a mi y se movía al son de la música, besos, toqueteos y después de un rato me hizo un oral memorable, me pareció incluso mejor que antes, juega con las miradas, no es un oral mecánico o por hacer la pega.
Después ya no daba más y empezó ella arriba, después hubo algunas variaciones y posiciones bien buenas hasta que ya no pude más y acabé en la mas absoluta paz con ella de espalda a la cama.
Tras eso una muy grata conversa con harto regaloneo, más besos, toqueteos varios, hasta que Charlotte paso a revivirme para un segundo round. Ella es muy jugada, enfunda mi espada para dar un profundo oral de antología. Tuve que aguantar para no ir cortado en ese momento, me dejo más que listo para la acción.
De ahí comenzamos en 4, primero lento y suave, y luego la empecé a agarrar con fuerza de la cadera, realmente es espectacular, aparte la vista es notable, aguanta bien la Charlotte, plato fuerte de la noche, darle en cuatro, genial, que buen trasero, lo mejor.
Luego de un rato, ya no aguanto y veo la luz.
Acá unos minutos conversando, tiempo de irse... ducha cortita, arroparse, besos y para la casa, tarea realizada.
Volveré!!!
Última edición por un moderador: