• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Trini, mi remedio para el stress.

Zep

Newbie
Likes recibidos
7

Después de un día regular en la pega, ya recuperado de un resfrío y más caliente que la cresta, me da el arrebato silencioso y decido sacarme una espinita clavada que me tenia fantaseando hace ya bastante tiempo. Así que me decido a contactar a Trini vía watsApp, responde aceptablemente rápido, amable, cordial, simpática. Coordinamos servicio y hora, en un lugar céntrico de fácil acceso.
Llego al lugar siempre nervioso, me da el número de departamento, trámite en conserjería con carnet que para ser honesto a mí me da lo mismo, espera en el ascensor, busco la puerta, golpeo, "ya vooy", se escucha su voz dulce. Me hace esperar un minuto que solo aumenta los nervios, y abre la puerta: Tacos, vestido rojo cortísimo, colaless rojo, un rostro lindo con cara de amiga simpática. Me encantó.
Nos saludamos, había una compañera de piso, la saludo de lejos, me da lo mismo que haya gente, sé a lo que voy. Depto repiola, pasamos a la pieza todo limpio, pone música y empieza a bailar, nos toqueteamos un rato, le pido la ducha, pago lo acordado, agua calentita toallas limpias. Sigo fascinado.
Me ducho rápido, su emperifollada al campeón, y en toalla paso a la pieza, me recibe con un baile, toalla afuera, su sobajeo delicioso y me pide que me ponga cómodo. Enfunda él sable con la boquita, y empieza un muy buen oral, hasta el fondo, suave a ratos, apretado en otros, mirándote con su cara coqueta. Aprovecho el momento de empezar a tocar su cuerpo suave, terso, imposible despegar las manos de ella. La empiezo a estimular un poco yo también mientras ella continuaba devorando como una maestra. Y ahora comienza la acción. Se monta encima mío, y empieza a saltar y moverse de maravilla. Sabe hacerlo, estaba a punto de matarme cuando me pide que me ponga encima de ella, obediente como siempre empezamos con un misionero exquisito, risas, miradas, que manera de hacerme sentir cómodo, una patita al hombro, penetración mas profunda, ella empieza a estimularse y me susurra " vámonos juntos".... A la orden nuevamente, embestidas mas fuertes, más profundas, mis manos en su culito delicioso, su carita colorada, hasta q nos fuimos. Qué orgasmo.
Me saca el condón con toallitas húmedas, me limpio, y nos acostamos a regalonear. Conversamos un rato de la vida, nos reímos, la seguí tocando por todos lados, hasta que llego el momento de partir.
Trini, un encanto.

La Tablita.

Empote: Vacunado, pero no descarto repetir xD
Forma de contacto: 7 vía watsApp, todo claro
Instalaciones: 7, depto piola, limpio, toallas limpias, agua caliente.
Higiene: 7, limpiecita, perfumada.
Rostro: 6,5 a mi me encantó
Besos: 7 no pido muchos besos pero los que hubieron estuvieron bien.
Busto: 6,5 natural, mediano acorde a su cuerdo, delicioso
Cuerpo: 6,5 súper rica, no es fitness.
Cola: 6,5 grande, rico, no podía soltarlo.
Oral: 7 C/C buen oral, se lo comió todo
Flor: 7 me dieron ganas de comérmela un ratito pero no soy mucho de hacer oral, solo toquetié y es una maravilla
Pélvicos: 7 Sabe lo que hace al galope.
Anal: No aplicamos
Duración: Lo acordado, relajado.
Implicación: 7 polola rica, risueña, entregada. Te hace sentir cómodo.
Tarifas: Una Ganga.

Valoración Total: 6,9 Recomiendo, Repito.

Última edición por un moderador:

Carnalito

Member
Likes recibidos
192
Su compañera es hanna si no me equivoco

Catadormateur

Member
Likes recibidos
2,215
Gracias por compartir su relato estimado, hace un tiempo visite a esta dama, lo que mas destaca el oral que realiza saludos.

Arriba Pie