Patoma
VIP Member
- Likes recibidos
- 4,844
Luego de una visita al depto. del “trio de la perdición”, me encuentro con las tres chiquillas, Olivia, Scorpion y Kitana. Entre conversa y conversa, Olivia me hace la proposición de hacer un cuarteto, ellas tres contra mí. En un principio me resistí, ya que a mi me gusta mas la cosa individual, mas de tipo pololeo, pero no se demoró mucho en convencerme y acepté el desafío. A estas alturas de mi vida, ya no ando preocupado de hacer el ridículo ni nada de eso.
Nos juntamos en la tarde, tipo 4 pm, donde me reciben muy coquetas con sus minifaldas que hacían relucir sus lindas curvas. Saludo a cada una de ellas y pasamos al living, donde les entrego un presente que tenía para cada una de ellas. Estuvimos un buen rato conversando y compartiendo un traguito y un picoteo, con música de Pink Floyd de fondo, hasta que empiezan las insinuaciones de pasar al dormitorio. Scorpion se me acerca mientras estoy besando a Olivia, me desabrocha y tira del cinturón y pienso que entraríamos en acción ahí mismo, a la vista de todos los vecinos. La verdad es que lo habría hecho. Pero no fue así. Me mandan a la duchita para estar en condiciones óptimas de limpieza.
Al salir de la ducha entro al dormitorio y están las tres ricuras esperándome, Olivia recostada en el borde de la cama y las demás arrodilladas sobre la cama. Me recuesto junto a Olivia y comienzo a besarla y recorrerla con mis manos, mientras Scorpion y Kitanita me toquetean por todas partes. Luego me piden que me recueste boca abajo y comienzan a hacerme un rico masaje por todas partes entre las tres. Todo esto entre bromas y risas. Al rato me piden que me de vuelta y me ponen un antifaz. Solo alcancé a ver que Scorpion quedó a mi izquierda, Olivia a mi derecha y Kitanita se puso arriba de mi cara para que le aplicara un oral. Estando en esa faena, siento a las otras chiquillas acariciarme por allí abajo con sus manos y bocas y de pronto me sacan el boxer y siento que Scorpion me pone el preservativo y se monta en vaquerita inversa. Mi mano derecha va a acariciar las pechugas de Olivia, mi mano izquierda sostiene el culito de Kitanita y me entrego al vaivén de Scorpion por un buen rato. Luego sale Scorpion y Olivia cambia el preservativo y se me monta de la misma forma, mientras yo seguía mi labor con Kitanita, ya muy húmeda y con ricos gemidos. Creo que aguanté todo ese rato sólo porque con tantos frentes de acción no podía concentrarme bien. Todo era una locura….., pero una locura rica !!!
Una vez que Olivia termina de cabalgarme, me saco el antifaz y le pido a Kitanita que se ponga en posición perrito al borde de la cama y a Olivia acostada debajo de ella, en posición 69. Así Kitanita le hacia el oral a Olivia, Olivia a Kitanita, mientras yo iba por atrás a penetrar a Kitanita. A su vez Scorpion intervenía en el oral a Olivia. La verdad es que para la pobre Olivia no fue muy cómoda la posición (creo que estaba media ahogada entre mis cocos y la florcita de la niña), pero todo el cuadro fue muy desafiante y excitante a la vez.
Luego de un rato, Kitanita se puso una almohada en su guatita y yo la penetre desde arriba, con sus pies juntitos para que sintiera mas y le dimos un buen rato, mientras las otras chiquillas me acariciaban el culo y los coquimbanos. Tampoco logré acabar y no me quedaban más fuerzas para seguir.
Luego vino un descanso, donde nos besuqueamos y manoseamos harto y finalmente me piden que me ponga boca arriba. Entre las tres comienzan a hacerme un oral y más tarde Scorpion me empieza a masturbar y me pide que le avise cuando esté por estallar. Las tres chiquillas con sus caras muy cerca de mi niño, estimulándolo, como esperando que por fin saliera la lechecita y yo retorciéndome de placer, pegado en esos instantes previos al orgasmo y la eyaculación. De pronto aviso …”me voy, me voy”.. y con grito incluido, salta mi leche, las tres se espantan, pegan un grito y el chorro le cae de lleno a las pechugas de Olivia. Nos reímos un buen rato de lo ocurrido…Yo quedé agotado, tendido en la cama, conversando con Kitanita y Scorpion por un rato, mientras Olivia se arreglaba para retirarse.
El tiempo se nos pasó volando y había que terminar el encuentro, así que nos fuimos a duchar y nos despedimos cariñosamente, como siempre.
Fue una experiencia única, diferente, entretenida y excitante, con estas tres damitas que son un encanto y con las cuales ya tengo mucha confianza; hemos conversado mucho de las cosas que me gustan y que me excitan.
Cada una de ellas tiene su particularidad, que las hace estar en mi primer lugar a la hora de decidir a quién visitar. En breve:
Olivia: encantadora, bella entera, tierna y una delicia en la cama. No va a durar mucho sin que alguien se la rapte.
Scorpion: bella de ojos claros, una loquilla sin freno, divertida, deslenguada, gozadora y provocadora a todo dar. Hay que saber seguirle el ritmo!!!
Kitanita: la bella niña, que de niña no tiene nada. Simpática, cariñosa y una fiera ardiente difícil de satisfacer. Quien fuera mas joven para tener las energías que requiere esta pequeña.
Ahí está esta trilogía de la perdición, todas con un lindo cuerpo natural, con estilos diferentes, pero con una simpatía, entrega y complicidad que seguro pasarán a ser recordadas por siempre en ES.
La Tablita:
Ya tienen suficientes experiencias publicadas como para tener una idea de sus características físicas. Además, la evaluación dependerá de los gustos de cada uno. Así que haré una calificación breve para cumplir. O= Olivia; S= Scorpion ; K= Kitana
Forma de contacto: 10, por WhatsApp con Scorpion, todo fluido
Instalaciones: 10, depto nuevo precioso
Higiene: 10, nada que decir, impecable las tres
Rostro: O/S/K : 9,5/9,0/8,0
Besos: O/S/K : 9,5/9,0/10,0
Busto: O/S/K : 10,0/9,0/9,0
Cuerpo: O/S/K : 10,0/9,0/9,0
Cola: O/S/K : 10/9,0/9,5
Oral: O/S/K : 9,0/9,0/9,0
Flor: O/S/K : 9,5/9,5/9,5
Pélvicos: O/S/K: 9,0/9,0/NA
Anal: N/A
Duración: 10++ No hubo reloj
Implicación: 10+ Total
Tarifas: 10+++ muy bien
Valoración Total: 9,5 ya dije que lo mío es de a dos, pero fue una experiencia única que hay que vivirla.
Última edición por un moderador: