• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

¿Tres son multitud?.. o nuestra carne es débil!

Likes recibidos
2
Antes que todo, aqui no voy a hablar de situaciones sexuales de tríos.. para que no se hagan falsas expectativas por el título! jajja:sarcastic:

Bueno, al grano.. hace poco puse un tema de los "amores fulminantes" debido a que un tipo con el que salía y me interesaba, sorpresivamente conoció a una mujer, se enamoró y en menos de un mes está viviendo con ella y haciendo los tremendos planes..

Bueno, esta es la otra parte.. pal fin de semana de Halloween me encontré con él y me decia que no tendría sexo conmigo esa noche porque amaba a su pareja, la respetaba y todo ese bla bla.., hasta que se hizo tarde y debimos acostarnos.. situación en que OBVIAMENTE TIRAMOS, y nos dimos como caja, etc etc... en la mañanita lo mismo... jajajaj (onda "dulce o travesuraaaa")

La cosa es que en la tarde nos encontramos en un asado y estaba la mujer de este personaje...y debo decir esto: ¡¡LA MINA ME CAYO LA RAJA!! la encontré regia, simpática, buena pal webeo, muy entetenida...en resumen... ¡perfecta!.. y creo que fue mutuo, ahora somos de lo mas amiguis... tanto así que este fin de semana me invitó a pasarla con ellos a la playa

Bueno.. igual me han dicho que la cosa se ve bastante cuatica, que hay un dejo de cinismo de mi parte y bla bla..pero de verdad...¡¡ a mi la mina me cae super bien!! y el tipo también si por algo me gustaba!!, pero uno apela a la racionalidad... sin desconocer que ...LA CARNE ES DEEEEEEBILLLL

Creo que me quedan dos alternativas: o me hago amiga de la mina y no pesco mas al tipo (sexualmente al menos). o no me hago ni tan amiga de la mina y eso me da chance a que de repente pase algo con el tipo este...

Amigos y amigas del foro
¿Será que estamos llegando a un momento en que las relaciones adquieren una nueva dirección, hay una mutación de los énfasis hacia otros ejes...o simple y llanamente soy una carerraja??

Lamesapos

Newbie
Likes recibidos
0
CARERRAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:sarcastic:

EW+FDM

Newbie
Likes recibidos
32
JAJAJAJA, y te enojas conmigo por una broma inofensiva y a este que te cambio le das dulces y mas encima travesuras, me desecpcionaste tana, DOBLE discurso, jajaja

Yo creo que te falto la opcion C , te haces tan amigos de ambos que la relacion mutara a trio ...:sarcastic:

Fuera de broma, tu relacion con el no le llevaba amor? era un tema relajado?

Si no tenia amor, tonces esta bien que pienses asi, ya que solo es sexo, y si no te complico que se fuera con otra, no veo la complicacion ...

Lamesapos

Newbie
Likes recibidos
0
tay picao wn...los viejitos tenemos el que se shoooo...(y siempre con altura de miras...)...saaaaaaaa...

EW+FDM

Newbie
Likes recibidos
32
JAJAJA, ute sabe que lo mio es puro y sano webeo ... y por eso ni te meo ...:sarcastic:

maximus

Newbie
Likes recibidos
17
mi humilde opinion : C A R E R R A J A !!!!!!!

Lamesapos

Newbie
Likes recibidos
0
...igual wn...anda lavar pañales no'mas...
y pa no desvirtuar, siguiendo con el tema...a la señorita, y tomando en cuenta que siempre se queja que le tocan puros zapatos chicos...pienso y resumo que el tipo en cuestión es uno de los pocos que la hace ver estrellas...por tanto viene el refrán "EN EL AMOR Y EN LA GUERRA, TODO SE VALE"...avanti soldato...

Kim Philby

Member
Likes recibidos
8
Jajajaja:sarcastic:...menos mal que en otro tema decía que no anda de turbia por la vida ragazza.

Si no le desagradan los hábitos sexuales esquimales, esto es, compartir y departir alegremente con personas que tb se comen o se han comido a su actual pareja sexual...y eso es conocido y aceptado x todas las partes involucradas, "váyale" no mas, total los esquimales no solo se ven el ártico, sino que por acá por chilito se de varios tb jejeje:silvido:

Ahora si quiere hacerla turbia y afilar con su amigo a la mala y encima siendo buena amiga de su pareja oficial, váyale tb, pero entienda que un día la van a pillar y se expone a un rosario de puteadas como mínimo, si está dispuesta a enfrentar sin llorar las eventuales consecuencias de la turbiedad...váyale no mas

EW+FDM

Newbie
Likes recibidos
32
Tana, ella sabe q tú tenias algo con pastel y que ademas lo repasaste el fin de semana?

lapurapuntita

Member
Likes recibidos
152
A lo mejor tambien quieres comerte a la mina?....Coshinona.

Lamesapos

Newbie
Likes recibidos
0
...señorita...a donde va su pregunta...quiere pasarlo bien, o realmente a ud. le gusta el tipo y se lo quiere quitar a la otra damicela????...he ahí la Madre del cordero...porque si es para puro darse porrazos...ummm...le gustaría que se lo hicieran a Ud????...

RRR

Member
Likes recibidos
93
Amigos y amigas del foro
¿Será que estamos llegando a un momento en que las relaciones adquieren una nueva dirección, hay una mutación de los énfasis hacia otros ejes...o simple y llanamente soy una carerraja??

Tana la pregunta, al menos a mi que te conozco algo, me parece mal planteada, ya que bien sabes que es una pregunta afimativa en sus dos opciones...

Si estás cambiando ejes, desde el interés más allá del sexo... al puro sexo; y si... eres terrible carerraja...¡¡

Ahora, y en mi ley... (muy personal), si planeas mantener el tema en alguna de las posibilidades que implique mentirle u "ocultarle" información a alquien que aprecias (sea él, ella o ambos)... mejor piénsalo dos veces y evalúa costo beneficio... Si no hay metiras de por medio y la cosa se da... juegue.

Si al final y después de todo, estamos claro que el weon la tiene chica y apenas y se pega su par de polvos... (o si no como xuxa te quejas tanto no..??)

RRR

Member
Likes recibidos
93
Y la mina es rika..??

De pronto le vendemos su swinger... no?

jajajajajajajaja

Adicto

Member
Likes recibidos
5
El won es carerraja !!!

Likes recibidos
2
No es m,ala idea, pero en la borrachera del sabado, yo le dije al loco que hicieramos un trío y me dijo "Nooooooo, ella no es para nada de esa onda"".. jajajjajaa.. habría que verlo... a mi no me consta!! jajajaj

maximus

Newbie
Likes recibidos
17
Mas lo que webean..... El FDS en la playa, 3 copetes y se le van a ir a la chucha todas las opiniones de aca y de seguro terminara tirando con los dos...... asi que vayale no mas....

PD: Igual no seria malo su registro audiovisual jejeje

EW+FDM

Newbie
Likes recibidos
32
Asi es tana, en la playa con copeitos en el cuerpo de ambas ... capas que por wn lo dejen afuera ... :sarcastic:

Lamesapos

Newbie
Likes recibidos
0
Chuta wn como se van a andar tirando PEÍTOS entre minas, no será mucho!!!!

ODIOSO

Member
Likes recibidos
26
Nada me gusta mas q una mina q le gusten las minas.
Vivan esas cochinaditas.

La Mala

Member
Likes recibidos
38
O sea, pasar de ser la mina oficial a ser la pata negras....next !!!...ese puro motivo es
suficiente para ni siquiera analizar otras opciones.

Likes recibidos
2
Pero Mala si yo nunca fui la mina oficial!!.. puro atinábamos de vez en cuando y salíamos.. pero nada mas

... a mi me empezó a gustar después, un poco antes que empezara con la mina..pero mas de sola que una se siente que nada..

y ella es una divina!

La Mala

Member
Likes recibidos
38
Aaaaahhh, yo juraba q eras así como la 1a. dama jajjaja
pero igual na q ver, pa' mí..
eso de ser amigui de ella no, me complicaría compartir con ella después de haberme tirado
al loco....si no hubiera relación alguna con la mina, quizás seguiría atinando con el tipo,
pero si ya te dejó y prefirió a la regia............para qué seguir ??

Likes recibidos
2
jajajajaja... ¡¡pero como me va a haber dejado si nunca empezamos!!
No, yo habría elegido a la otra mins de haber sido él´´

pero bueno..con tal de que me dejen ser la madrina de su primera guagua!
jajajajajajjaja

pipeno

Newbie
Likes recibidos
1
CAREPALO...........jajajjajajajajja

No de inmoral o de indecente (todos tenemos tejado de vidrio, sobre todo yo jajaja) sino que de balsa no mas.....no queri perder ni pan ni pedazo...............jajajjajajaja

notable, eres un caso unico TANA

La Mala

Member
Likes recibidos
38
Sí, a la casa de los Contreras :laugh:

Arriba Pie