• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Tremenda Zury

Sanseb

Member
Likes recibidos
150

Vengo a compartir mi primera experiencia y que mejor que con esta chiquitita y tremenda mujer, contacto por WhatsApp para hoy viernes en la noche, me pide abonar una reserva para asegurar la cita, y llegó al lugar acordado a la hora de la citación jajaja, me estaciono dentro del edificio y subo directo a su departamento, los tacos de rigor y chan... en lencería negra como aparece en una de sus fotos, beso de bienvenida y me ofrece algo de tomar, paso al baño y después partimos con un masajito muy bueno... lo demás lo dejo a la imaginación, pero muy cariñosa y te hace sentir cómodo en todo momento esta chiquita! Ahh y Zury para la próxima, salen esas micheladas y quizás de a 3 como conversamos...

La Tabla

Forma de contacto:
10, respuesta rápida por wap con la info necesaria.
Instalaciones: 10, Departamento limpio, toalla y ducha tb
Higiene: 10, Impecable
Rostro: 10, lindo rostro
Besos: 10, no soy mucho de besos pero no me pude resistir, es muy cariñosa y buena para dar besitos.
Busto: 10, tamaño ideal
Cuerpo: 10, Un cuerpo con todo bien puesto y se nota que va al gimnasio, una cintura tremenda.
Cola: 10, perfecta
Oral: 10, sin comentarios
Flor: 10, sin olores extraños y depilada.
Pélvicos: 10, sabe moverse y encima tuyo podría matarte rápido.
Anal: N/A.
Duración: 10, la hora exacta pero porque yo me preocupe, conversa relajada después de la acción y todo tranquilo
Implicación: 10, ella se preocupa porque la pases bien y que te sientas cómodo en todo momento, es muy juguetona y cariñosa... la mezcla perfecta
Tarifas: 10, más que bien

Valoración Total: 10, tiene todo lo que necesitas para pasarlo bien, buena conversa, relajada, buen masaje y te hace sentir muy cómodo, si o si se repite...

Última edición por un moderador:
Arriba Pie