Estimadas/os:
Estaba conversando con mi musa favorita del lado B y ella mi trata de "mi amor" y no es por ser denso ni nada, pero es una frase que a mi por lo menos me choca, no es que me moleste, si no que, no se si serán mis traumas del lado A que aun me penan o derechamente aun creo en el amor y tengo miedo de usar esa frase por miedo a enamorarme. Esto nace a raíz de que la ultima vez que nos vimos con la musa en cuestión, me dejó en el nirvana, paraíso, Valhala o en el equivalente de su religión (para el caso de los ateos, en el recuerdo del colectivo

) o credo y quede fantaseando a tal nivel que despues de un par de días de auto terapia y un carrete medianamente pesado, la logré sacar la de la mente.
El día de hoy hablo con ella y me pregunta que cuando la voy a visitar, a lo cual respondo que no se cuando, pero era probable que en dos semanas mas, dentro del hilo de conversación, ella me responde que la frase con "mi amor" y despues de los pasado anteriormente me choco, así que le pedí que no me tratara de "mi amor" si no había amor, que era lo más probable, ya que alimentaba la necesidad "ser amados", la cual por lo menos en mi caso llevo enterrando por 4 años.
No se si soy muy exagerado o algo por el estilo, pero esta musa, es de aquellas que es muy facil enamorarse.
Me gustaría saber de sus opiniones al respecto, quizás estoy exagerando.
Salu2