don_wea
Newbie
- Likes recibidos
- 91
Totalmente de Acuerdo Srta. Reiko, yo me mandé un par de pastelazos de primerizo el día que la conocí (accidentales) le vuelvo a pedir las disculpas pertinentes, para la próxima que agende con usted llevaré un regalo :) (hablamos de azúcar y de incendios)Concuerdo con las chicas, no hay nada más incómodo que un cliente que te pregunta tu nombre real como que no asumen que son clientes y no otra cosa y que por algo una usa un seudónimo, peor aún cuando te hablan por tu nombre real sin que una les de la confianza suficiente para hacerlo. En el tema de las nalgadas, apretones, los famosillos que intenta asfixiar, o jalar el pelo de una los encuentro medio desubicados ya que en mi caso lo he dicho mil veces yo los echo si me hacen cualquiera de esas cosas, tengo mi piel sensible y si bien me gustan esas cosas con mis parejas no con mis clientes ya que sería bastante incómodo que en mi lado A me vean cualquier tipo de marca y me llenen de preguntas que me puedan dejar en evidencia. En cuanto al tema del pelo, me carga que intenten tirarme el pelo porque gasto en él, y ningún cliente me va a estar pagando la peluquería después de.
que tenga una linda semana