Chicos yo siempre trabaje sola en mi dpto, pero desde hace ya 2 meses que alguien me acompaña en los encuentros

a veces se queda mirando fijamente todo lo que pasa desde una esquina sin hacer ningún movimiento

otras veces simplemente se va a dormir lejos

y es mi mascota

.
Cuando recién llego me preocupe mucho porque pensé que a los clientes les molestaría que en ves de ser yo la primera en saludarlos en la puerta, fuera ella

(porque se pone literal adelante de la puerta cuando llega alguien), o que les molestara su presencia ahí en la sala o en la habitación. Al pasar de los días de su llegada y yo trabajando, me di cuenta que a todos les causaba ternura verla (porque es una cachorrita de 1 kilo, que ni siquiera ladra, solo saluda al principio muy juguetona y ya en el momento que pasamos a la habitación ella se va a dormir

) y que a nadie le molestaba, pero fue algo muy preocupante para mi al principio porque no queria perder clientes a causa de eso, y claramente tampoco queria estar sin ella

, por lo cual decidí agregar 1 foto con ella en mi book de fotos de la página para que la gente que me viera y me eligiera sepa que viene con perrita incluida (aparte de mi

)
La pregunta es: ¿Te incomodaría que tu silenciosa este en el lugar del encuentro con su mascota? (Inofensiva y tranquila por lo demas)
QUEDO ATENTA