Se agradece mucho!
Disculpe la pregunta estimado, pero a que se refiere con o/s?Si tuviéramos que elegir a 5 mejores que hagan o/s cuáles son sus favoritas? O experiencia que halla superado sus expectativas? Quedo atento!
tres laminitas del álbum.Yo no llego a las 5 colega solo 3
Cuando llegue a las 5 les aviso jajajajajaja jajajajaja
en mi historial solo tengo 3 :(
Oral s/c***Disculpe la pregunta estimado, pero a que se refiere con o/s?
Se agradece querido ConstructorPara mi actualmente la mejor es Uli; muy salivado, mucha intensidad y hasta algunos escupitajos jajaja
Hola ,si me calienta mirarlos cuando lo hagoDebo reconocer que Carolina es muy buena para oral s/c
Totalmente con Eugenia fue un fuego, porque con su cara linda te mira y si es con americana te deja en lo más sublime.Yo me quedo con Agatha (profundo) y Eugenia (GFE).
Saludos!
Hola ,si me calienta mirarlos cuando lo hagoescupirlo, harta saliva ,boca,manos.... garganta profunda y lenguita
jajjajaj vuelvo el martes por si hay algun interesado en esta terapia!!!
![]()
En mi lista las 5 mejores son:Si tuviéramos que elegir a 5 mejores que hagan o/s cuáles son sus favoritas? O experiencia que halla superado sus expectativas? Quedo atento!
Estimado,En mi lista las 5 mejores son:
@Fabbiana1
@lathyfa
@Gail
@Dulce Mia
@Jessicabrasil
Espero llegar a mi Top 10 de los mejores orales de la página.
En el orden me lo reservo estimado, solo indiqué las 5 mejores, para mí con las 5 es una experiencia que repetiría sin duda, sería genial tenerlas a las 5 a la vez, el sueño del pibe..Estimado,
En ese orden?
Muchas gracias, @Jessicabrasil me seduce muchísimo, hay que tener las lucas para cuando vuelva ;)En el orden me lo reservo estimado, solo indiqué las 5 mejores, para mí con las 5 es una experiencia que repetiría sin duda, sería genial tenerlas a las 5 a la vez, el sueño del pibe..
Servicio completo con olor a mujerParece que al estar con usted hay que estar dispuesto a salir completamente deshidratado y en camilla!![]()
Uhhh! Yo he tenido experiencias muy ricas así. No puedo decir con quien, porque no ofrece el servicio. Pero me hizo ver estrellas![]()
Wooow Sr X teniendo la exclusividadUhhh! Yo he tenido experiencias muy ricas así. No puedo decir con quien, porque no ofrece el servicio. Pero me hizo ver estrellas![]()
Cachiporra.. jajajajaUhhh! Yo he tenido experiencias muy ricas así. No puedo decir con quien, porque no ofrece el servicio. Pero me hizo ver estrellas![]()
no se vale no compartirUhhh! Yo he tenido experiencias muy ricas así. No puedo decir con quien, porque no ofrece el servicio. Pero me hizo ver estrellas![]()
Puros premiados acá!!! Jajajano se vale no compartir
quizás no es el único que ha sido premiado![]()
Ponga la primera letra… y dejamos el resto a la exploraciónUhhh! Yo he tenido experiencias muy ricas así. No puedo decir con quien, porque no ofrece el servicio. Pero me hizo ver estrellas![]()
Buen tema estimado, agradecido y anotando jajajajSi tuviéramos que elegir a 5 mejores que hagan o/s cuáles son sus favoritas? O experiencia que halla superado sus expectativas? Quedo atento!
La primera y la última jajajaPonga la primera letra… y dejamos el resto a la exploración