• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Tonka, venezolana de infarto.

Carnalito

Member
Likes recibidos
192

Hola silenciosos, por fin ya cumplí con los requisitos exigidos para poder incorporar una experiencia, así que vamos a la acción y para esto nos vamos con Tonka venezolana exquisita y regalona.
Día no tan frío lo que invita a salir y disfrutar tranquilamente, contacto por whatsApps y listo llegamos al edificio donde registro de rigor y ascensor para llegar a tocar la puerta donde pasan esos segundo de cosquilleo aunque no sea mi primera visita a esta dama.
La veo y siempre te recibe bien de lo mas amable..su besito y pasamos a la habitación para pasar y hacerla corta en el baño..su ducha de rigor y estamos listoco.
Su conversa de como va la vida, y que película o serie recomienda para pasar despacio a la acción.. Sus caricias y paso a recorrer su cuerpo para llegar y quedar un buen rato en su flor aplicando su buen oral que era disfrutado por ella al tocarse sus pechos .. Se nota cuando una dama lo siente y la pasa bien...Después ella contraataca enfundando al campeón y aplicando un oral del terror, profundo y lento que te deja en las cuerdas..mientras mis manos como pulpo recorren su cuerpo...pasamos a la acción y al tiro con mi pose favorita ..su dogystyle pero la coloco atravesada a la cama porque en los pies tiene un espejo y estar en esa posición y poder verla en el espejo no tiene precio además que aplica su mirada del ciclista cada vez que le doy con fuerza...cambiamos a misionero donde aprovecho de sacarle uno que otro beso, ya estamos demasiado prendido ambos, ella me aprieta fuerte y le damos duro mientras se toca los pechos...y ya no aguanto mas y terminamos juntos.
Después su limpiada de rigor, su conversa y empezamos con las caricias y me invita a que la bese y estimule tocándole sus pechos y flor que ya esta húmeda, soldado de nuevo enfundado y listo para su batalla definitiva donde la dama se coloca arriba y empieza su cabalgata de la muerte, trato de hacer un papel digno pero con semejantes movimientos y fuerza veo la luz nuevamente.
Su limpieza y baño, y nos despedimos hasta la próxima oportunidad, que sé que existirá.

Forma de contacto: 10, Muy amable, de explica bien sus servicios, contacto por ws
Instalaciones: 9 bien, todo normal.
Higiene: 10, Impecable, buen olor.
Rostro: 9 linda
Besos: 9, hay que ganárselos.
Busto:10, Maravillosos, Grandes, le gusta que se los besen.
Cuerpo: 9, rica de cuerpo.
Cola: 10, uno de sus principales atributos.
Oral: 9, Oral de Miedo, c/c.
Flor: 10, Una delicia, sin olores.
Pélvicos: 10, Como una batidora, desenfrenada, afírmense.
Anal: no aplicamos.
Duración:10, bien no es relojera.
Tarifas: 10, Vale lo que cobra.
Valoración 10, la recomiendo silenciosos.

Última edición por un moderador:

AlfaRomeo

VIP Member
Likes recibidos
869
Lo felicito estimado por su experiencia. La verdad que tener un espejo a la vista siempre es un plus. Gracias por compartir. Saludos.

Catadormateur

Member
Likes recibidos
2,215
además que aplica su mirada del ciclista cada vez que le doy con fuerza...
Jaja primeramente felicitarlo por su experiencia y gracias por compartirla con sus colegas califas saludos.

PePón

Member
Likes recibidos
142
Cabalgata de la muerte...!! totalmente en acuerdo camarada, solo apta con buen cardió :laughing:

pelaocalifa

Member
Likes recibidos
156
excelente relato y la mirada de ciclista y un espejo q mejor motivacion mas si la srta es toda una pasionaria de paso felicitaciones

Arriba Pie