PePón
Member
- Likes recibidos
- 142
Creo necesario darles información de esta reina venezolana que conocí y que, por fuente directa, sé que algunos camaradas comen callados.
Les resumiré mi segunda visita, la primera me la guarde como los otros camaradas jajajaja.
La Tabla
Nivel de Empote: Dudando de las vacunas ...
Llamada: Responde sin problemas y muy claro (fue WhatsApp).
Ambiente: Departamento independiente y limpio, es como ir a cualquier departamento de un amig@.
Higiene: muy preocupada.
Atención: una ternura y amigable con muchos temas de conversación.
Cara: Mucho mejor q las fotos, cara de niña buena, ahora con pelo rubio.
Besos: Tímidos, pero no prohibidos, se deben ganar.
Lolas: uno de sus fuertes, sabrosas (el cirujano hizo lo correcto).
Cuerpo: Muy bien cuidado, de Gym pero sin descuidar la figura femenina, cintura de infarto.
Cola: Otro de sus fuertes, verla, tocarla entre otras cosas un manjar…
Oral: c/c, para nada mecánico, rica técnica.
Flor o Pussy: Sabroso.
Pélvicos: uff un huracán, si le dejas llevar el ritmo te puede matar en segundos.
Anal: n/a, no pregunte en realidad.
Precio: Precio calidad esperado y pagaría más… pronto subirá tarifa lo aseguro.
Duración: El acordado sin apuros.
Nota final: Saquen sus conclusiones, creo que las observaciones logran entregar una idea.
RELATO
Sagradamente con mis amigos de la vida (infancia) reservamos un día especial para juntarnos, esto siempre es durante la primera semana de cada mes (ya más de 5 años con la tradición) … pero en fin no me desviare del relato…. Ayer como nunca salí temprano de la oficina y debía hacer la hora para la gran junta de los búfalos califas, por el sector que estaba, tenía dos opciones, irme al mall o visitar a una amiguita que por coincidencia estaba muy cerca, claramente el destino decidiría así que tire los dados y le escribí un WhatsApp consultado por disponibilidad inmediata, con la suerte que si era factible, confirmo llegada en 20 a 25 min y parto raudo… llego al edificio, buena zona de providencia cerca de Andres Bello, registro con el conserje bien relajado el tipo, debe estar acostumbrado a tanto califa jajaja, el edificio aloja a varias reinas del rubro.
Subo por ascensor, toco timbre, se sienten los pasos y abre una escultura de mujer con piel muy clara, curvas de temer, una cola y pechos hermosos debajo de un diminuto juego de lencería… poco a la imaginación… un beso tímido de bienvenida y nos vamos a su habitación conversando de la vida, poniéndonos al día de conversaciones anteriores, algunos viajes entre otras cosas… en fin ya más en confianza pido ducha express y salgo con bóxer ya que la toalla se me callo a la ducha y quedo toda mojada jajaja en fin su besos mas de confianza (en la visita anterior me los gane) así que ya eran de amiga, me relajo en la cama (bóxer aun puestos XD) un par de conversaciones mas de la vida… nótese existe tema de conversación no es robótica la cosa, pero ya con cariños varios… en fin me baja la maldad con tanto cariño y comienzo a recorrer cada parte de su suave cuerpo, rico olor por todos lados que te estimulan mas aun… una cintura de temer que me lleva tiernamente a su flor la que me devore (no se si les pasa que cuando degustan algo rico o comen no pueden parar..) bueno eso paso, más aun cuando notas que ella disfruta.
Peponsito en ese momento ya estaba a mil y pedía a gritos atención ¡!, así que lo forraron y go un sabroso oral que termino en 69 por un buen rato más…. Ya estábamos con el pre calentamiento más que aplicado cuando se me sube y comienza con un ritmo no apto para cardiacos… debí cambiar performance o me mataba (si toma la iniciativa eres hombre acabado en segundos), ya con el control en mi poder vamos aplicando posiciones varias que me dejaban disfrutarla como se debía … suavidad, volumen y olor que encantan… es buena combinación.
En fin ya con el los 5km que llevamos aprox de sexo XD, la reina se pone a lo dog style (confieso que esta pose es mi cryptonita, muero rápido) y me entrego a una muerte anunciada, ya con los tiempos justos y con el segundo tiempo esperando con los búfalos opte por continuar la historia en un próximo momento…
Nota: Cabe destacar que luego de varias rondas, entrada y salidas de bares casi vuelvo por el segundo tiempo en la madrugada (maldito alcohol)… pero los bares me quitaron el presupuesto jajajaja….
En resumen, una grata compañía, buena conversación, muy cómplice y físicamente sabrosa.
100% recomendada.
Saludos,
Última edición por un moderador: