PADAWAN
Newbie
- Likes recibidos
- 0
Como empezar.... bueno fue una de las tantas noches que tocaba con un grupo de amigos por bellavista en un pub del sector como buenos musicos siempre de vez en cuando todos teniamos una que otra aventurilla despues de esas inagotables sesiones musicales cuando una noche en una mesa frente a nosotros las tipicas turistas europeas que visitan nuestra larga y gruesa fajade tierra despues de unas horas tocando terminaron bailando en el escenario donde como buenos musicas y sobre todo buenos guias turistas todos sequerian emparejar por el istrumento que yo tocaba en ese momento la verdad que interactuar era imposible asi que envidiando a mis colegas solo me resigne a mirar, cuando pasado dicha aventura bajamos del escenario se me acerca una diosa que solo vemos en las peliculas de los 15 años cuando ibamos en primero medio si esas mismas que podiamos encontrar en el persa bio bio. Me toma la mano y me dice tocas hermoso ufffff señores no se como pero en 5 minutos estaba arriba de un taxi camino a la casa que arrendaban en pleno barrio brasil en dicho viaje me conto que eran alumnas de intercambio en la PUC. La verdad que poco me importaba a todo esto mi celular no paraba de sonar ya que mis colegas preocupados querian saber mi paradero para acudir masivamente en mi apoyo a lo cual respondi apagando el celu jaja obvio era mi noche y mi momento.
Llegamos a una linda casa antigua del sector entro a una pieza pequeña y esta diosa me dice ponte comodo ya vengo, pasado unos 5 minutos entra totalmente desnuda a la pieza con una botella de agua mineral grande y me dice la vamos a necesitar !!!!Señores lo mas increible que meha pasado!!!!!! fue una noche donde lo que queria esta mujer del olimpo me lo hacia un perfume hermoso un piel increible y asi estuvimos hasta el amanecer.
Finalmente estos encuentros se repitieron 3 veces mas hasta que ella vuelve a su querido Holanda invitandome a irme con ella lo que me hace sentir que deje nuestro Pais en lo mas alto, me senti como un ministro de relaciones exteriores logrando que futuras visitas del viejo continente vengan en busca de nuevas y exquisitas experiencias al fin del mundo.
Llegamos a una linda casa antigua del sector entro a una pieza pequeña y esta diosa me dice ponte comodo ya vengo, pasado unos 5 minutos entra totalmente desnuda a la pieza con una botella de agua mineral grande y me dice la vamos a necesitar !!!!Señores lo mas increible que meha pasado!!!!!! fue una noche donde lo que queria esta mujer del olimpo me lo hacia un perfume hermoso un piel increible y asi estuvimos hasta el amanecer.
Finalmente estos encuentros se repitieron 3 veces mas hasta que ella vuelve a su querido Holanda invitandome a irme con ella lo que me hace sentir que deje nuestro Pais en lo mas alto, me senti como un ministro de relaciones exteriores logrando que futuras visitas del viejo continente vengan en busca de nuevas y exquisitas experiencias al fin del mundo.
Bueno esta es mi historia de tantas que vivi con la Musica pero esta en especial fue magika e inolvidable.