• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Tocando el cielo con Esmeralda

guiltless sin

Member
Likes recibidos
394

El Relato

mirando la página buscando conocer alguna chica bella y simpática me encontre con la sorpresa de una nueva chica. Me contacto con ella entregándome toda la información de su servicio. La verdad quede encantado por lo que se aprecia en sus fotos en cuanto a su belleza . Anteriormente me pasó que la chica se veía diferente a las fotografías. Es por eso que le consulto a la chica si realiza video llamada para asegurar que fuera idéntica a las fotos a la cual le pago por este servicio encontrándome con una jovencita muy bella .
Luego de eso al tener dinero me contacto con ella para realizar una visita . Coordinó con ella para las 21 hrs . Al llegar al departamento me abre la puerta y mi sorpresa fue grande al ver una chica muy joven bellísima en tacos y un vestido muy ajustado . En ese momento quede paralizado pero ella me abraza Y siento un rico aroma de su perfume . Me senté un momento apreciando la limpieza y el orden del departamento en ese momento me ofrece algo de beber. luego de eso le pido el baño para darme una ducha y estar listo para el combate . A lo cual ella me entrega una toalla limpia y la ducha impecable cosa que se agradece. Al salir y entrar a la habitación me llevo nuevamente otra sorpresa al verla sobre la cama con una rica lencería a lo que ella se levanta me toma y me tira a la cama me dejo sin palabras me comió pero completamente. Sus ricos besos hasta con lengua . Ya la calentura en ese momento estaba en lo máximo donde ella me desnuda y se monta sobre mí y realiza un 69 la verdad en ese momento ya estaba en el mismo cielo . La chica estaba mojada claramente lo sentí con mi boca . Al estar un buen rato en eso la tomo colocándola contra la pared tomándola fuerte de la cintura y claramente a lo que venía jajaja . Luego de esto esmeralda se posiciona sobre mi donde la verdad vi la luz y a los minutos ella también terminado con unos ricos gritos . La verdad ya en ese momento más no se podía pedir . Totalmente sin energías me recuesto y para mi mala sorpresa ya estaba en la hora (momento triste). Pero ella me vuelve a dar unos ricos besos ya a esas alturas me terminaron ardiendo los labios . Vuelvo a entrar al baño para una ducha y retirarme . Al salir ella se despide muy cariñosamente con un fuerte abrazo y un beso .
La mejor inversión para poder tocar el cielo

La Tabla

Forma de contacto:
10, muy simpática y responde todas mis dudas.
Instalaciones: 10, impecable desde la entrada hasta la ducha.
Higiene: 10, impecable y grato aroma.
Rostro: 10, uno de sus fuertes.
Besos: 10, otro punto fuerte y hasta con lengua.
Busto: 8.5, lindos y naturales (estoy acostumbrado a las operadas)
Cuerpo: 10, cuerpo firme delgado y sensual.
Cola: 10, parada y dura.
Oral: 10, de miedo C/C.
Flor: 10, exquisita el mejor oral hacia una mujer.
Pélvicos: 10, al ser tan joven si se sabe mover.
Anal: N/A.
Duración: 10, relajada nunca se percató del tiempo.
Implicación: 10, mejor que una polola. Quede loco la verdad.
Tarifas: 10, vale la pena totalmente.

Valoración Total: 10, como lo dice el título tocando el cielo . Sin duda vuelvo mil veces

El_Titi

VIP Member
Likes recibidos
1,365
Anotada en la lista para ir, me encanta las chicas que besan 😍

Elfaraon

Newbie
Likes recibidos
60
ella es esme la que hace masajes una culona rica que veo en el portal ? o otra

Arriba Pie