• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Tips de cómo identificar chicas de agencia ?

Ferdos

Member
Likes recibidos
1,203
Ay 😳😳 Esto me cayó😂.
Por lo regular yo subo las mismas historias, aveces me da pereza grabar jaja no sabía que subir lo mismo indicaba trabajar en agencia y para rematar toy por Manuel Montt ome😂😂.
Raios, será subir nuevo contenido en mis historias jajaja. Bueno en todo caso por si las dudas soy independiente y si se animan por acá los espero pues mor para que pasemos un rato agradable y rico 😘😘😈
Confirmó que es 100% independiente y para mi gusto es mejor en persona…

Seba1171

VIP Member
Likes recibidos
2,249
Llamar un par de veces, y que conteste la misma voz.

Si ves la misma foto con una descripción (nombre, ubicación, etc) diferente, next.

Por último, llegar al depto y mirar un poco antes de cualquier beso o incluso saludar (se nota)

Gardfield

Member
Likes recibidos
432
Muy buena opcion la de agendar en horas intermedias, aunque eso no garantiza al 100%, anotando varios puntos interesantes.

En este portal se ven pocas agendas, pero en otros la gran mayoria trabajan en ese formato.

Droppler

VIP Member
Likes recibidos
1,439
Es muy fácil,
1) rangos de precios
2) fotos muy genéricas donde su cuerpo se ve, pero muy genérica (tipo cualquiera puede tener esa figura)
3) nombres muy buscados o muy genéricos
4) trato muy de libreto (clave preguntas desordenadas)
5) fotos donde la ubicación es solo la cama y videos solo de baño que son genéricos donde eso, ejemplos solo dan giro para mostar las nalgas pero no sale mas nada

Arriba Pie