elbatallador30
Newbie
- Likes recibidos
- 1
Les voy a contar una historia !!!!!! Esto ocurrió años atrás en un supermercado donde yo trabajaba era jefe de turno cuando la vi ella era una guardia bajita 1,50 de trasero grande de una cintura más o menos y tenia unas pechugas más bien chicas le vamos a poner por nombre Angela ella era la guardia más tiempo de trabajo de ese local y a mi me asignaron como jefe de turno ya necesitaban a alguien ahí los primeros días no había mucho de que. Hablar hasta que en una ocasión ella me encuentra sólo en la sala de seguridad me abraza comienza a besarme y de a poco comienza a bajar bajandome el cierre de mi pantalón. Sacando mi erecto pene y chupandolo completo después ella cierra con seguro la puerta de la sala se acerca y en ese momento me baja los pantalones yo hago lo mismo la subo al escritorio y le aplicó un oral pero con lo exitada que estaba ella acabo en un orgasmo muy luego. Le comienzo a chupar sus pechugas cuando ella se baja del escritorio y me comienza a aplicar nuevamente un oral cuando se dio cuenta que e estaba por acabar me comienza a masturbar y cuando acabo le cae todo en sus pechugas y en la cara esto ocurrió hasta que ella se retiro de el trabajo