Me tinca que Don Vikingo habla de Lila Monroy, y si es muy rica, tiene Onlyfans creo.
Justo iba a publicar un tema pero me agarro de aquí para contarles. Por IG en periodo de cuarentena me han ido agregando algunas minas, y hace no más de una semana, me agrega una mina con fotos piolas (bastante menos producidas que Doña Monroy), bonita y sexy, estudiante dice ella y me empieza a conversar bien tímidamente. Cuento corto, al final me dice que si me interesan fotos o video (ojo que no es el típico IG que te agrega ofreciendo webadas), ya sabía yo que no me habían agregado por mi atractivo físico jajaja. Le dije que no muchas gracias, y como webeando le dije que yo era más de contacto; pasó un día y me responde que ok entiende y me pide mi celular diciendo que tenía una oferta. Bueno, ya saben para donde va el tema y es cosa de contactar y dejarse caer en su depto.
La oferta es buena y me tienta por la forma en que se dió, les ha pasado a uds? Y justo que me estoy programando para caer donde una damisela del portal.
PD: Creo que mi retorno al ring de 4 perillas es un hecho.
Saludos,
Gambit