Tío Calentín
Member
- Likes recibidos
- 1,675
Hoy en día cual es el tiempo promedio por el que pagan por los servicios con las chicas? En mi caso como que le agarré el gustito a las dos horas ..
Se hace precio por 2 horas?A mi igual me encanta cuando son dos horas, una para conocernos un poco y después a dsifrutar de los placeres que las silenciosas podemos entregar!
![]()
![]()
![]()
Woooooo yo lo veo súper bienTengo el tremendo rollo con este tema, disculpen la extensión
Agendo siempre 1 hora, me incomoda bastante más tiempo. La verdad siempre soy buen cliente y género buena onda en la cama, pero sólo en la cama, fuera de ella me incomoda hacer lazos, no me gusta acercarme a las personas, entonces llego, saludo, soy cordial pero no suelo entablar conversaciones. Soy simpático en general así que todo bien, aunque una vez me dijeron que sólo iba a ponerla, pero es una raya en el mar entre tantos años de prontuario solo una chica disconforme con el trato. Cuando llega la hora sólo termino el servicio. Muchas chicas no son relojeras pero igualmente terminando la hora me voy.
Sucede que al agendar más tiempo se presta justamente para conversar más, conocerse, generar ese feeling, pero yo no busco ni quiero eso, me basta que nos llevemos bien en la cama. Incluso cuando hay feeling y se alarga el tiempo por decisión de ellas, suelo igualmente irme al cumplirse la hora.
En mi vida he pagado 2 horas solo con 3 señoritas, con las que se generó sin buscarlo un feeling real y terminamos siendo amigos (desistí de los servicios porque me caían mejor de amigas si ponía en una balanza su persona o el sexo) y hoy en día si es que me he quedado más de una hora con alguien ha sido por voluntad de la chica y única y exclusivamente porque ellas me han gustado (entiéndase no en una parada amorosa, no soy de fácil empote, pero tengo muy claro cuando estoy cómodo con una mujer y lo que se puede y no puede uno permitir)
Es más, las veces que pagué 2 horas igualmente fue sin entre tiempos, solo sexo (claramente distintas cosas, no sólo enfocado en penetrar) pero sin instancias (o no muchas) de conversación
Soy medio arisco y que yo me detenga a conversar con la señorita es porque realmente tengo intención de saber de ella, y eso no es habitual cuando busco un servicio.
1 hora... Con eso satisfago lo que busco en este mundo. 2 horas (3 damas, no más de 2 veces con cada una) fue por demasiada calentura, y más de 1 hora sólo si es deseo de la dama y ella me gusta como mujer
Que rico 4 horitasWoooooo yo lo veo súper bien
Siempre está el cliente que va a ponerlo y adiós, que termina en la hora. Lo terrible es cuando van a ponerlo y se quedan pegados sin querer pagar la segunda
Encuentro súper bien tu postura, es cosa de necesidad de cada califa.
También está el que tiene que pagar la segunda ya sea para conversar o para tener el segundo round ya que necesitan más tiempo.
Y tenemos al que va a carretear que paga 4 o más horas y al final lo pone(se come, se bebe, se juega, etc.)
Pero en general yo te veo súper claro 0 rollos. Sabes bien lo que te gusta y lo que buscas.
Qué rico un "all night".Tengo pendiente un "all night"
Que rico 4 horitas![]()
Cuanto sabe :)A mi igual me encanta cuando son dos horas, una para conocernos un poco y después a dsifrutar de los placeres que las silenciosas podemos entregar!
![]()
![]()
![]()
Yo con una hora quedó super,...Hoy en día cual es el tiempo promedio por el que pagan por los servicios con las chicas? En mi caso como que le agarré el gustito a las dos horas ..
hay de todo, finalmente lo ideal es no incomodar a la señoritaWoooooo yo lo veo súper bien
Siempre está el cliente que va a ponerlo y adiós, que termina en la hora. Lo terrible es cuando van a ponerlo y se quedan pegados sin querer pagar la segunda
Encuentro súper bien tu postura, es cosa de necesidad de cada califa.
También está el que tiene que pagar la segunda ya sea para conversar o para tener el segundo round ya que necesitan más tiempo.
Y tenemos al que va a carretear que paga 4 o más horas y al final lo pone(se come, se bebe, se juega, etc.)
Pero en general yo te veo súper claro 0 rollos. Sabes bien lo que te gusta y lo que buscas.
Wena, para mi igual es como el siguiente gran paso, su finde en algún lado para partir ... y lo que para mi sería ya una cosa utópica .. es llevar a una musa (la que se transforme en mi regalona) una semana a un Resort All Inclusive a República Dominicana ... al Hard Rock que es mi hotel favoritoYo en la actualidad voy fácil x2 horas con mis regalonas… Lo paso increíble y no quiero más guerra… Aunque me gustaría algún día explorar el placer de una amplia compañía que contemple salidas o findes en algún bonito destino![]()
Si es bueno el servicio y ando con tiempo, pago 2 horas tambien.Hoy en día cual es el tiempo promedio por el que pagan por los servicios con las chicas? En mi caso como que le agarré el gustito a las dos horas ..
A mi no me gusta el cliente que llega derechamente a meterla y adióshay de todo, finalmente lo ideal es no incomodar a la señorita
Tú qué prefieres?, claramente hay distintas situaciones, me gustaría saber tu punto de vista en cuanto al tiempo que te piden agendar
Entonces cuadras perfectamente con mis tiempos y ritmos...A mi no me gusta el cliente que llega derechamente a meterla y adiós
Me gusta conversar, acariciar, conocer a la otra persona, ir tanteando lo que le gusta o no y me gusta el ronroneo. Creo que de esa manera la experiencia es completa y lo pasamos bien
.
Da lo mismo si es en una hora o dos.
En 60 minutos bien administrados se puede hacer mucho y se puede pasar increíble
En dos o más horas mucho mejor ya que me gusta el carrete
Pero más que el tiempo es la persona que tengo al lado la que me importa y que estemos los dos a gusto y hasta ahora en el tiempo que llevo he tenido muy pocas malas experiencias y me han llegado califas muy lindos y atentospor eso les pido pololeo a todos
![]()
Voy a ir a verte entonces....quiero que me pidan pololeoA mi no me gusta el cliente que llega derechamente a meterla y adiós
Me gusta conversar, acariciar, conocer a la otra persona, ir tanteando lo que le gusta o no y me gusta el ronroneo. Creo que de esa manera la experiencia es completa y lo pasamos bien
.
Da lo mismo si es en una hora o dos.
En 60 minutos bien administrados se puede hacer mucho y se puede pasar increíble
En dos o más horas mucho mejor ya que me gusta el carrete
Pero más que el tiempo es la persona que tengo al lado la que me importa y que estemos los dos a gusto y hasta ahora en el tiempo que llevo he tenido muy pocas malas experiencias y me han llegado califas muy lindos y atentospor eso les pido pololeo a todos
![]()
Está bueno ese plan… Escapada al caribe… Le pediría que llenara su maleta con los bikinisWena, para mi igual es como el siguiente gran paso, su finde en algún lado para partir ... y lo que para mi sería ya una cosa utópica .. es llevar a una musa (la que se transforme en mi regalona) una semana a un Resort All Inclusive a República Dominicana ... al Hard Rock que es mi hotel favorito