• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Tiempo para una XP

Lucky Perdido

Member
Likes recibidos
1,278
Qie tan antigua tiene que ser la XP que se sube al portal.

los newbies para llegar a los 20 puntos debemos esmerarnos enormemente y así cuesta llegar.

Dicho esto hay xp que ya acumulan meses, es valido subirla?

Dejo abierta la interrogante

Nano48

Member
Likes recibidos
1,667

los newbies para llegar a los 20 puntos debemos esmerarnos enormemente y así cuesta llegar.

Tenía la misma duda colega, ahora que tengo los famosos 20 puntos voy visitar de nuevo a las musas que me dieron un buen servicio y no quedaron dentro del rango de regalonas para verificar si siguen realizando una gran labor, entre nosotros también voy a ir de califa para repetir el plato.

Lucky Perdido

Member
Likes recibidos
1,278
Es qie las buenas buenas no se olvidan, y las buenas tampoco, y las malas aunque uno quiera estan ahí.
Preguntaba por que seguro en mas de 3 meses, la chica puede cambiar de look, adelgazar, ganar kilitos, aumentar busto o cola, agregar cosas al repertorio, entonces te pueden "reclamar" por que cambio o tienes mas o menos cosas. Por eso la inquietud.

Dr. Kokoro

Member
Likes recibidos
1,708
No hay un tiempo estipulado que debe pasar desde la atención hasta subirla así que súbanla nomas, lo importante es la atención recibida por parte de la musa. Cuando las publique estipule que fue hace unos meses y listo. Le recomiendo que la escriba lo antes posible mientras este fresca en su memoria con todos los detalles, así cuando llegue a los 20 puntos las tiene listas sus XP para subirlas.

y como le dijeron anteriormente si quiere corroborar algún detalle repita con la musa.

Santo

Member
Likes recibidos
2,315
Es qie las buenas buenas no se olvidan, y las buenas tampoco, y las malas aunque uno quiera estan ahí.
Preguntaba por que seguro en mas de 3 meses, la chica puede cambiar de look, adelgazar, ganar kilitos, aumentar busto o cola, agregar cosas al repertorio, entonces te pueden "reclamar" por que cambio o tienes mas o menos cosas. Por eso la inquietud.
Compa si ud. fue con una chica y lo paso bien, la encontró buena haga la recomendación nomas.

Los temas sobre el fisico son bien subjetivos, lo que le gusta a ud no necesariamente le gusta o buscan otros.

Suppa

Member
Likes recibidos
6,664
Yo creo que con un pequeño disclaimer indicando los meses transcurridos desde la cita es suficiente, así cualquier inconsistencia al momento de la publicación se explica por ese lapso de tiempo. Por ejemplo, digamos que en enero fue a ver a una musa y juntó los 20 puntos para escribir la XP ahora en agosto, y cuando la vio tenía delantera natural pero en el intertanto se operó y ahora es 2.0.

No creo que de para más si consideramos que las XP le pueden servir a silenciosos que lleguen meses después de la publicación. Lo importante es que sea un reflejo lo más fiel posible del encuentro, así que escríbalas en ese tenor y guárdelas para cuando pueda publicar 😉

Lucky Perdido

Member
Likes recibidos
1,278
Por mientras sigo sumando....y espero no se me borren de la memoria el resto.

Dificil

Killer!

Newbie
Likes recibidos
86
Por mientras sigo sumando....y espero no se me borren de la memoria el resto.

Dificil
O que la chica no se retire. Hay muchas que están por un tiempo corto y luego se van.

Desconozco si se podría publicar una experiencia de una chica que en ese momento no esté publicada, y si sería interesante contar con esa información.

En lo personal, pienso que siempre es bueno disponer de antecedentes o de aspectos que pueden aparecer en un encuentro y que quizás otra persona no había considerado, pudiendo ser de utilidad para otros usuarios. Pero no sé si los Administradores lo permitan.

Guayabanana

Member
Likes recibidos
1,548
O que la chica no se retire. Hay muchas que están por un tiempo corto y luego se van.

Desconozco si se podría publicar una experiencia de una chica que en ese momento no esté publicada, y si sería interesante contar con esa información.

En lo personal, pienso que siempre es bueno disponer de antecedentes o de aspectos que pueden aparecer en un encuentro y que quizás otra persona no había considerado, pudiendo ser de utilidad para otros usuarios. Pero no sé si los Administradores lo permitan.
jaja sii, me a pasado que e querido publicar una experiencia y la chica en cuestion decide pausarse por 1 año. No les conviene que le suba la experiencia mientras esten con la publicacion desactivada.

Dr. Kokoro

Member
Likes recibidos
1,708
Tambien hace tiempo estoy esperando los 20 puntos para publicar exp.

Tengo para unas sin referencia que son un manjar...🔥
Mirando la antigüedad de su perfil y sacando cuentas tiene dos combinaciones posibles para lograr los 20 puntos:

-100 mensajes y 100 me gusta
-50 mensajes y 250 me gusta

con eso si o si lograra los apreciados puntos para poder escribir XP.

elquetelo

Member
Likes recibidos
625

Yo creo a q varios les a pasado lo mismo
Yo quede con alguna exp de chicas que ya no estan aca o simplemente se cambiaron de sitio x el alza de valores
Pero si aun estan hacelo como el amigo @Suppa que tenia su excell guardadito
Y a tirar buenos comentarios que llevan a hartos me gusta
A la vez temas buenos para que de para reaccionar y comentar

Dr. Kokoro

Member
Likes recibidos
1,708
Estoy muy cerca, pensé que hoy iba a lograr sumar dos puntos ppr llegar a los 250 mensajes, pero me cortaron las piernas....
Hasta me robaron unos likes.

#sulikeesmisueldo
estimado no se desanime le queda super poco para los 20 puntos, mirando su perfil o llega a los 250, o llega a los 500 likes o deja esperar un tiempo y le dan puntos por antigüedad.

a veces me he dado cuenta el sistema borra mensajes al azar, o cuando usuarios llenan con SPAM el foro con mensajes sin sentido en menos de 10 minutos, hace unos dias un forero explicaba que tipo de mensajes se eliminaban de una.

Tio Tetera

Member
Likes recibidos
987
Yo debo una EXP con Amandita! No he vuelto con ella por estar enfocado en otras cosas, pero no te suelta desde que llegas. Besos bacanes, masaje casi con todo su cuerpo y un oral de lujo. Se nota que le gusta su pega 😂

Catadormateur

Member
Likes recibidos
2,215

1.- Nunca esperado tanto para escribir una experiencia.
2.- Tanto así esforzarse no creo.. con que entre una vez al día a dar jugo digo comentar, dejar su like, desearle el mal de ojo algún forero 🤣 sin darse cuenta llegara.
3.- Hay varios colegas que han esperado a tener los puntos en varios meses y publicaron sus experiencias después, en todo caso va depender también si la chica quiere que publiquen esa experiencia o no, mi consejo publique una experiencia cuando realmente le haya movido el piso la chiquilla y existan varias visitas de por medio, a la primera visita nonis.. obviamente hay excepciones en esta vida, saludos colegas.

ClaudeDV

Member
Likes recibidos
1,213
Tal como lo escribió alguien antes. Sin importar que tenga los benditos puntos. Escriba la experiencia en word y la deja guardada para no olvidar detalle. Luego simplemente copy/paste y listo

Arriba Pie