• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Tiempo fuera del portal o el lado B

El amante

Newbie
Likes recibidos
27
Estimados amantes del portal, bueno según el tiempo de pandemia que ha existido que vaya qué ha sido largo, quería poner en cuestión el siguiente tema, cuánto tiempo ha sido el maximo que han estado retirados de este lado de la vida, y que les ha hecho volver... quedó atento, saludos

donquijote

Member
Likes recibidos
677
dos años que dure de pololeo hasta que se acabó el sol de verano y recaí de nuevo con tanta guapetona qué hay en la página y ya me tire mi Kamikase y quede como Niño con chupete nuevo.

Likes recibidos
195
Buena pregunta, si mal no recuerdo unos 6-7 meses por temas predominantemente laborales y economicos, obvio que en cuanto pude volví y fuera de la cuarentena no he tenido pausa larga.

Capitán Rex

Member
Likes recibidos
282
Justamente el tiempo que ha durado la pandemia, sobre todo teniendo en cuanta que acá estamos en cuarentena aún y está complicado viajar a Santiago a ver a las chiquillas, pero bueno, esperemos se normalice algo en los próximos meses venideros y ahí poder desquitarse y aprovechar el tiempo perdido

Goodfella

VIP Member
Likes recibidos
709
Del portal he estado inactivo por meses
Lado b : volvi hace como 3 semanas.

espero estar mas activo y que el lado b me acompañe a como era antes de lo que todos conocemos

saludos

Español2

Newbie
Likes recibidos
61
Estimados Foreros, buen tema!
Yo estube 3 años fuera del lado B, y cuando quise volver para ver a mi Musa Inspiradora, llegó la Pandemia, y con ella Mi Musa desapareció, hasta hace unas semana que pude contactarla y revivir un Reencuentro lleno de Recuerdos y Pasión, (Zarah) pronto haré Esa XP, para deleitarlos con algunos detalles.

SolNaciente

VIP Member
Likes recibidos
1,538
dos años que dure de pololeo hasta que se acabó el sol de verano y recaí de nuevo con tanta guapetona qué hay en la página y ya me tire mi Kamikase y quede como Niño con chupete nuevo.
Tirese el dato...

Estimados Foreros, buen tema!
Yo estube 3 años fuera del lado B, y cuando quise volver para ver a mi Musa Inspiradora, llegó la Pandemia, y con ella Mi Musa desapareció, hasta hace unas semana que pude contactarla y revivir un Reencuentro lleno de Recuerdos y Pasión, (Zarah) pronto haré Esa XP, para deleitarlos con algunos detalles.
Linda Zarah...

Likes recibidos
31
2 años y medio, y retorné con Esperanza... Se viene el reporte señores!
666

Última edición:

tolkien

VIP Member
Likes recibidos
897
ufff.. yo llevo como 8 meses alejado de las pistas..
y cuando quise volver hace como mes y medio.. plaff tremendo cambiazo que me hicieron unas chicas vip... como buen caballero me retire pues era demasiada la diferencia...
asi es que 8 meses y contando...

Kroke20

VIP Member
Likes recibidos
684
Creo que un poco más de un año

Sexopata1997

Member
Likes recibidos
147
Estimados amantes del portal, bueno según el tiempo de pandemia que ha existido que vaya qué ha sido largo, quería poner en cuestión el siguiente tema, cuánto tiempo ha sido el maximo que han estado retirados de este lado de la vida, y que les ha hecho volver... quedó atento, saludos
1 año, pero no llegué al punto de que me urgia volver

Elnova_

Newbie
Likes recibidos
7
10 meses retirado de estas pistas y volvi para conocer como funcionaba este portal y tuve la recaída con danae...lejos el mejor portal que conozco...

JuniorPlayBoy

Member
Likes recibidos
2,320
Desde octubre o noviembre del 2019. Llevo un poquito más de un año retirado por la pandemia y por salud

Picardo34

Newbie
Likes recibidos
29
cómo 5 meses aprox quizá más jajaja cuando volví a las pistas mi compañero se levantaba con la pura mirada de la musa jajajajajaj

Sopapiglobo

Member
Likes recibidos
774
Desde marzo igual que varios. Vivo con gente que está en grupo de riesgo, así que solo salgo a lo necesario nomas.

Última edición:
Arriba Pie