• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Tiempo de anticipación

NinjaSafado

Member
Likes recibidos
571
Con cuanto tiempo de anticipación agendan con una musa?
Cuantas horas coordinan antes del encuentro? O dias?
Musas, que prefieren? (Sujeto a disponibildad obvio ajja)

PD: Me banearon de ip en la red de mi dpto, no puedo acceder a ES q ondaaaaa????

Última edición:

Santo

Member
Likes recibidos
2,315
La verdad me gusta agendar con un día de anticipacion e ir conversando en la buena onda con la chica durante ese día.

Aunque también Hay algunas musas a las q hay q contactar con una semana de anticipación como mínimo por lo solicitadas q son.

Dremel1980

Member
Likes recibidos
957

PD: Me banearon de ip en la red de mi dpto, no puedo acceder a ES q ondaaaaa????
Depende, si es opción A, por lo menos con un día de anticipación, aunque si ando con la maldad en el cuerpo pruebo suerte si hay alguna musa disponible en la próxima media hora. En el caso del plan b siempre la chica que esté disponible en el momento.

Qué onda lo del IP en su Depto? Vive en un edificio UDI?

Marmo

Member
Likes recibidos
626
Depende, si es opción A, por lo menos con un día de anticipación, aunque si ando con la maldad en el cuerpo pruebo suerte si hay alguna musa disponible en la próxima media hora. En el caso del plan b siempre la chica que esté disponible en el momento.

Qué onda lo del IP en su Depto? Vive en un edificio UDI?
Vecino de Hermosilla

Catadormateur

Member
Likes recibidos
2,215

Hola colega, si es la frecuente a veces estoy en media hora metido en la refriega jaja, si es la no tan frecuente agendo con 2 horas de anticipación, y si es la nueva frecuente con un día de anticipación 🤣, todo es un complot contra usted colega, de está no safa jaja, debe ser algún error de su servicio de internet colega saludos.

Suppa

Member
Likes recibidos
6,664
Hola colega, si es la frecuente a veces estoy en media hora metido en la refriega jaja, si es la no tan frecuente agendo con 2 horas de anticipación, y si es la nueva frecuente con un día de anticipación 🤣, todo es un complot contra usted colega, de está no safa jaja, debe ser algún error de su servicio de internet colega saludos.
Esos son los beneficios de tener compañeras frecuentes. Uno que todavía no le alcanza para repetirse el plato con ninguna está lejos de poder agendar con media hora de anticipación 😄

Likes recibidos
388
Depende si la musa es con agenda muy satura trato de preguntar que día le viene bien a ella dentro de mis horarios. Otras veces con una semana o a veces de un día para otro. Pero todo depende del grado de calentura y de cuanto estrés quieras liberar 🤣🤣.

Tengo una musa regalona , el problema que comparte departamento con otra señorita, así que ahí tengo que jugar estratégicamente .

Catadormateur

Member
Likes recibidos
2,215
Esos son los beneficios de tener compañeras frecuentes. Uno que todavía no le alcanza para repetirse el plato con ninguna está lejos de poder agendar con media hora de anticipación 😄
No crea compañero es pura suerte no mas, justo justo estaba lento el flujo de clientes.. coincidencia.. no lo creo jaja, se agradece que haga un espacio en su agenda a la titular 🙌, y por si acaso si me baño por lo menos pasado un día 😂 para tener tanta suerte andaaaa, aunque creo que me cerraron la llave del grifo por un partido de eliminatorias 🤣, ya fui.. se me acabo la suerte parece pero valió cada maldito segundo ese partido de eliminatorias 🤪, siga intentando colega ya encontrara a la titular indicada eso si espero que que no se vaya todo al garete por un partido de futbol jaja saludos.

P.D. Yo estoy bien no pasa nada 😵‍💫 jaja saludos colegas.

huracan

Member
Likes recibidos
623
dependiendo el tiempo que tendo una semana y hasta dos dias antes y otras cuando me levando caliente, trato de organizar dos o tres horas antes la visita.

NewUser

Member
Likes recibidos
1,867
Últimamente estoy viendo a una señorita una vez al mes y le aviso la noche anterior pq me gusta ir bien temprano... Pero antes que frecuentaba más era a la primera regalona que me contestara antes de las 11 para ir en una hora más

master1983

Member
Likes recibidos
528
Depende, la que tengo de habitual, que veo todo los meses le aviso unos días antes, para que tenga planes y le confirmo cuando voy en camino..
A las nuevas puede ser de inmediato, osea le hablo y pregunto si puedo ir o ya si me dicen máximo 30 min a una hora

Arriba Pie