• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Tiempo adecuado y horario del día

Droppler

VIP Member
Likes recibidos
1,439
Buenas buenas, mi tema esta bastante explícito en el titulo, he visitado a varias de las musas de acá, y algunas el tipo les parece contradicción, ejemplo si te quedas x horas puede que se pongan relojera o se queden más tranquilas,

entonces ustedes en promedio van una hora dos o se quedan toda la noche?

Y con el horario puede que pase algo igual, si voy muy de tarde 9pm o si voy 2pm la atención tampoco es la misma porque en algunos casos las he conseguido cansadas y con mal animo

Edito*****

El asunto es así, he visitado musas y desde el primer momento que hablamos o iniciamos la conversación siempre ha sido, "amor me quedaré dos horas" y todo perfecto, resulta que tengo algo de resistencia para acabar, igual depende del día entonces pasado el tiempo (30mins previa hablando, conversa, jueguitos y oral en ambos casos y al menos dos posiciones ) o algo aprox me dicen que no podrán estar las dos horas xq se cansaron o no quieren dañarse la herramienta por el tiempo que duran siendo penetradas, entonces me ha pasado que prefieren devolverme el dinero y cortarme que las dos horas, ojo que no pongo negativas, entiendo que es su herramienta principal y no estoy para dañarles pero es complejo xq no es cómodo que te digan eso,

Y la otra parte es que... Me ha pasado si a veces he visitado tarde en la noche y impecable me regalan hasta más tiempo, y otras veces he visitado más temprano 6pm y la atención no es óptima por que están cansadas y/o el día ha sido movido para ellas...

Última edición:

Renxxo

Member
Likes recibidos
854
Yo creo que es baja la probabilidad de que te dejen quedarte toda la noche, a menos que el servicio que pediste lo incluya, la mejor idea es ir a la última hora a una full time (genial si te agarra la cuarentena).
Solo una vez me ofrecieron la noche gratis, pero no la tomé (no me sentia comodo con ella) , por que amo mi cama, jajajaja, mi otra gran amante.
En todo caso nunca he sabido a cuanto puede llegar la noche y que incluye.
Respondiendo el tema de las horas yo he tomado una y dos horas, la verdad la segunda hora, si no es masajista, no se si valga la pena, depende de que tan rápido hagas el reload y que tantos temas tengas para conversar.
Salu2!.

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,954
Colega lo saludo. Está claro el título pero no está muy claro su contenido.
Por ejm
algunas el tipo les parece contradicción, ejemplo si te quedas x horas puede que se pongan relojera o se queden más tranquilas
No sé pero, las chicas que he visitado. Lo pactado se cumple. Depende mucho lo que llegues a acuerdo. Si es una hora es una hora o si pacté, si hay tiempo y muchas ganas dos horas (ideal), el tiempo es más relajado, no se pasa tan rápido y se cumple todo lo que tengas en mente.
Y con el horario puede que pase algo igual, si voy muy de tarde 9pm o si voy 2pm
No sé a qué se refiere con eso colega jajaja me perdi.

Pero, insisto el horario es en común acuerdo puede ser rico una Mañanera. Ir al almuerzo, o por el postre o la cena.
Si te aguanta el bolsillo pasas la noche con ella. Todo se conversa precio a...
Saludos

Edu7279

Newbie
Likes recibidos
30
Por lo general por comodidad agendo por 2 horas si ya hay confianza, cuando ha sido una hora me pasa que luego del primer contacto me ofrecen un masaje y termina la hora

Josephhhh

Member
Likes recibidos
279
Buenas buenas, mi tema esta bastante explícito en el titulo, pero he visitado a varias se las musas de acá, y algunas el tipo les parece contradicción, ejemplo si te quedas x horas puede que se pongan relojera o se queden más tranquilas, entonces ustedes en promedio van una hora dos o se quedan toda la noche?

Y con el horario puede que pase algo igual, si voy muy de tarde 9pm o si voy 2pm
A mí me gusta pedir 2h si es una chica que vale la pena.. si es un Kamikaze ahí si solo una hora para ver qué pasa..

Pero el hecho de que se pongan relojeras depende de si tienen otro cliente agendado para después o muy cerca, y eso depende del tipo de servicio que dan o de la forma en que se organizan, creo que no depende de nosotros..

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,781
Por lo que le entiendo amigo @Droppler , por su titulo, cuanto es mejor quedarse en tiempo, y cual seria la mejor hora del dia.
Creo que si ud quiere quedarse mas de la hora, dependerá mucho de su estado económico, si puede quedarse mas de una hora, es mucho mejor, para mi, que solo una... Y cual sería el horario ideal, también depende de uno, cuál serian sus horarios... A mi por pega me sirve después de las 19.
En mi experiencia, con la regalona (de hace tiempo) me quedaba como 3 y solo cancelaba una sola (con el consentimiento de ella) y también pase la noche con ella... Esto se da mucho, por lo que he escuchado, que las regalonas te hacen este tipo de cariñitos

Pardo

Member
Likes recibidos
665
Estimados, hola a todos, creo que para la primera visita 1 hora esta bien, si se da la química entre ambos, hay tema de conversación y disfrutas la cita, para la segunda podría ser 2 horas ( obvio si el tema económico alcanza).

Droppler

VIP Member
Likes recibidos
1,439
Claro, seguramente no me explique bien, pero tomando en cuenta de que depende del día y como estemos nos podríamos ir más rápido o más lento, cuanto tiempo se quedan ustedes aprox,

y el horario en el que prefieren ir, he visitado unas de las musas y al final me dicen, no puedes quedarte dos horas (cosa que le hable desde el inicio) y luego llego en algunos casos y están muy cansadas y es medio complicado el que te atiendan así,

Droppler

VIP Member
Likes recibidos
1,439
Yo creo que es baja la probabilidad de que te dejen quedarte toda la noche, a menos que el servicio que pediste lo incluya, la mejor idea es ir a la última hora a una full time (genial si te agarra la cuarentena).
Solo una vez me ofrecieron la noche gratis, pero no la tomé (no me sentia comodo con ella) , por que amo mi cama, jajajaja, mi otra gran amante.
En todo caso nunca he sabido a cuanto puede llegar la noche y que incluye.
Respondiendo el tema de las horas yo he tomado una y dos horas, la verdad la segunda hora, si no es masajista, no se si valga la pena, depende de que tan rápido hagas el reload y que tantos temas tengas para conversar.
Salu2!.
Me paso con una musa, que me agarro la cuarenta y nos quedamos hora y media más, tuvimos un contacto en esa hora extra y después me pidió que la dejara en su casa,

Arriba Pie