• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

The Hangover (”Que pasó ayer?

EW+FDM

Newbie
Likes recibidos
32
Este es el titulo de una pelicula, el novio con sus 2 mejores amigos mas el cuñado se van a las vegas para la despedida de soltero al otro dia no recordaban nada de lo que paso en la noche de juerga, en este caso por una droga, esa que se usa para violar minas en los pub.

Te has despertado sin recordar nada de la noche anterior?

Yo no tomo y nunca use drogas, por lo que nunca me paso , pero a ustedes?

PD: Igual entretenida la peli.

RRR

Member
Likes recibidos
93
Tantas veces amigazo.... que ya ni me acuerdo...

jajajajaja

En general no se me apaga la TV... "siempre digno" es mi lema (que a veces rompo... a que mentir)

Pero por ahí un par de veces... la más terrible, una vez que desperté en una casa desconocida... solo... y sin mi auto...¡¡ Fueron unos mintos terribles.... menos mal que no me dolía el "nudo del globo".... si no me suicido ahí mismo...

La Mala

Member
Likes recibidos
38
Y que te iba a doler con el juego q tení......:sarcastic:

RRR

Member
Likes recibidos
93
Pero esa fue hace tiempo po... antes de salir del ropero...¡¡¡

jajajajajaja

Ahora en verdad si amanezco en el río mapocho... y estoy vivo aún, ya quedo feliz...¡¡¡

La Mala

Member
Likes recibidos
38
Jjajajajajjaa.....aaay q me hací reir.....
Pero hablando en serio, yo pienso q muchas veces se hacen los giles no más. y tienen clarita la kgá q se pegaron.

RRR

Member
Likes recibidos
93
Es que el dicho "curao no vale".... es mu weno...¡¡¡

jajajajaja

exquisita

Newbie
Likes recibidos
19
Siempre me acordado de todo, menos mal...jejeje, hasta con detalles, soy muy observadora

tiene razon la mala, cuanod empiezan "un caballero no tiene memoria.." me carga

jajajaj

soñadora_20

Newbie
Likes recibidos
32
eso q no se acuerdan son puras was, si no se acuerdan es por q no paso nada, por q al llegar a ese estado, de q van a ser capas???

lapurapuntita

Member
Likes recibidos
152
Con copete o sin copete igual no me acuerdo de na , asi que da lo mismo.

EW+FDM

Newbie
Likes recibidos
32
eso q no se acuerdan son puras was, si no se acuerdan es por q no paso nada, por q al llegar a ese estado, de q van a ser capas???

El problema es que en ese estado que pudieron hacerte? ... Creo que por ahi va el tema de Z ... no saber si lo paso o no bien con el nudo de globo como el dice ...:w00t:

O tal vez despertar con alguien al lado y decir que chucha hice ... por ejemplo :plaf:

rugbista

Newbie
Likes recibidos
26
siempre recuero, peor para mi... los caballeros no tenemos memorias.. jajajaja :silvido:

soñadora_20

Newbie
Likes recibidos
32
El problema es que en ese estado que pudieron hacerte? ... Creo que por ahi va el tema de Z ... no saber si lo paso o no bien con el nudo de globo como el dice ...:w00t:

O tal vez despertar con alguien al lado y decir que chucha hice ... por ejemplo :plaf:

Yo no he llegado a eso po mono, por eso ataque :sarcastic:

Arriba Pie