Primero que nada darle un cordial saludo a todos/as las persona que leen esta experiencia.
Hoy vengo a relatar mi experiencia que va dedicada a esta bella mujer que se hace apodar Jeda.
Llega el tan esperado día y hora el cual por fin Jeda y yo nos conoceríamos cara a cara

, llegó a las torres de Kennedy… anunció mi llegada el conserje me ve con una sonrisa, la cual al verlo trate de aguantarme yo la risa también

, no se si sospechaba a que iba o no

.
Tocó la puerta y me abre inmediatamente me invita a pasar

y al fin conocía a Jeda en persona

, una mujer bellísima, con un labial bien rojo(el cual de tantos besos se borró

), uñas rojas, pantalón negro ajustado y un top rojo también… sorprendido al verla, nos damos unos besitos de saludo

y pasamos al living para tener una muy entretenida conversación con besos de por medio (admito que si llego un poco nervioso), le entrego un pequeño regalito que lleve, lo recibe con mucho cariño por que le gusto

.
Ya cuando ella me dice en medio de un beso que quiere pasar a la acción

, tomo mi teléfono realizo el pago completo y paso a la ducha, salgo del baño habitación oscura solo iluminada por unas velas

(imaginando que pasaría con esas velas

), sabe que me encanta una canción (Little by Little de oasis) y me empieza hacer un baile, yo con mis manos recorría su cuerpo mientras a la vez su ropa iba desapareciendo

y antes de quitarle la última prenda que oculta esa flor… me venda los ojos y me dice acuéstate

, empiezo a sentir algo frío recorrer mi cuerpo y labios, mientras me besaba y me chupaba todo el cuerpo

, después empiezo a sentir algo caliente y sabroso

y eran las velas entrando en acción, no podía contenerme del placer que estaba sintiendo y sin saber por qué parte de mi cuerpo iba a recorrer

, después me quita la venda y me aplica un oral natural de muerte

(casi me aniquila sin empezar

) y ese rico oral estaba acompañado del famoso Halls

, para nivelar un poco la cosa

la tomó y era mi turno de bajar a explorar esa flor, de besos fui bajando poco a poco por su cuerpo hasta llegar para iniciarle un oral, lo estaba disfrutando

, me decía que parara por que se iba a venir… pero yo seguía y seguía degustando esa florcita, hasta que no aguantó se vino y me apretó la cara con esas piernotas🫣.
Pone gorrito y empieza con una cabalgata, cada vez se ponía más caliente y mojada Jeda

, después aplicamos misionero con patitas al hombros, me sorprendió lo elástica que es Jeda

, ya que sus rodillas estaban casi a la altura de su cabeza

, después de haber terminado fuera gorrito y me sigue aplicando un oral de muerte (cabecea mejor que CR7

), pone otro gorrito, y se pone en 4

la Tomo de las caderas y empiezo a darle duro, cosa que le encantaba

, cambia preservativo y se acuesta hacia abajo, me subo encima de ella y empezamos un rico anal bien apretadito

, le gustaba cada vez más y más duro y ya la cosa estaba saliendo un poquito de control

, la calentura tomó riendas en el asunto

, cambia gorrito, vuelve y se monta en una cabalgata más Hard, yo en un nivel de excitación agarrado de la cama con fuerzas y Jeda me toma del cuello

nos miramos fijamente y ella acaba en ese momento🫣.
Saca gorrito y empieza con un oral bien cabeceado

, le costó un poco aniquilarme

… menos mal a Jeda le gusta mucho chingar como ella dice

, por que aguanto esa pelea tan larga

. Después ya para yo poder acabar me dice que lo quiere en la boquita(americana), yo sorprendido ya que es algo que no se lo realiza a todo el mundo

, y explotar en la boca de Jeda fue algo increíble y también ella muy maldadosa siguió con un oral y una lengüita traviesa! Cuando aún tenía el cosquilleo en la cabecita

, ya me estaba retorciendo y gimiendo de ese placer tan rico

… para después caer acostado en la cama súper feliz

.
Después de su respectiva limpieza, Seguimos con una conversación muy interesante y no podía parar de ver los hermosos ojos que tiene esta mujer

, las risas no faltaron… ambos completamente desnudos y acariciaba sus piernotas

, pasamos desnudos a la cocina me tenía un pastel súper rico(oreo) y me canta el feliz cumpleaños

.
Mi Querida
@Jeda , gracias por permitirme compartir contigo esta velada cumpleañera

, fue un momento increíble contigo de recibir mi cumpleaños junto a tu compañía, me encantó conocerte. Eres muy bella en persona, simpática, amorosa, complaciente y con una mirada muy

, gracias por el pastel

por que está muy rico, sin duda un momento con nuevas experiencias vividas contigo

.
PD: la chica que una vez me crucé por conserjería en las torres del placer
, que cuando me escucho hablar y miro hacia otro lado a pesar que su reloj la delataba con sus fotos
… esa chica es con quien estaría celebrando mi cumpleaños
.
Forma de contacto:10, una conversación fluida Por wsp, tanto que nos dejamos de hablar para tener temas de conversación en la cita

.
Instalaciones: 9, Lugar acogedor, apenas para ella que trabaja solita, te ofrece de todo para tu limpieza personal.
Higiene: 10, es muy preocupada por su higiene personal, muy perfumada

.
Rostro: 10, bellísima, sus ojos me tuvieron atrapado en toda la cita

y con la mirada tan coqueta que tiene

.
Besos: 10, Besos bien jugosos, el labial rojo pasión

hasta desapareció.
Busto: 9, son grandísimos, no soy tetalovers… pero me sorprendieron Sus pechos

.
Cuerpo: 9, tiene una cinturita, con un abdomen increíble… se nota la disciplina del GYM

.
Cola: 10, una cola grande, me gusta más la cola y me Faltó mano para agarrarlas

.
Oral: 10, Oral S/P de muerte, casi me aniquilan empezando

(me pilló volando bajo).
Flor: 10, Riquísima, sin ningún olor extraño

.
Pélvicos: 10, es brava

, cuando de suelta no hay quien la pare

.
Anal: 9,5, rico, apretado y le gusta duro y profundo.
Duración: 10, en este punto no tiene discusión, totalmente relajada! 0 relojera lo que le importa es que salgas totalmente satisfecho

.
Implicación: 10, Muy complaciente, con mucha iniciativa y hacerte sentir como un rey.
Tarifas: 10, vale totalmente lo que cobra, si tienen la oportunidad de aprovechar sus promos… halago.
Valoración Total: 10, Totalmente recomendada, si eres una persona que cuida muy bien tu higiene personal Y que no tengas nada raro, Jeda te va hacer disfrutar un momento de placer y lujuria

.