Donegan
VIP Member
- Likes recibidos
- 4,611
Relato:
Desde hace varios meses atrás cuando Thalia llegó por primera vez a ElSilencio, inmediatamente me atrajo, la encontré muy sensual y bella. Pero yo estaba con dudas y dejé pasar largo tiempo antes de decidirme. Y ahora que la conocí el resultado fue excelenteeee.
Cordinamos para horario de mediodía, ella es muy correcta y simpática para conversar por whatsapp cuando se preguntan los detalles del servicio; respondió todas mis dudas de manera muy asertiva y siempre con amabilidad.
Llegué puntual al edificio; estacionamiento y conserje como es lo normal.
Me recibe con una lencería negra con la que se ve super hot, creo que mis ojos se brotaron al ver tanta belleza. Tambien, ella muy risueña y simpática, me invita a acomodarnos juntos para servir un vino tinto que ella tenía ya disponible en su refrigerador.
Despues de unos pocos minutos conversando agradablemente le digo que me siento muy excitado viendola tan gostosa y no puedo resistirme de comenzar el show; obviamente antes de comenzar hice mi acostumbrada ducha previa para quedar en condiciones.
Nos sentamos en la cama y directamente pasamos los besos y acariciandonos por todas partes, mi herramienta ya estaba como un cohete en los segundos finales del countdown. Y ella estimulando con su mano al mismo tiempo que yo besaba su cuerpo, me sentí peligrosamente cerca del final; entonces tuve que hacer mente para contenerme.
Me dediqué a besar y acariciar sus senos durante un buen rato hasta que ella se acomoda de rodillas en el piso para hacerme oral con miradas insinuantes que me calientan demasiado.
Despues de estar un rato asi, solicité ahora yo hacer oral a ella; que delicia y verla como se retuerce y tiembla es un espectáculo rico rico. Su orgasmo y su humedad me hicieron sentir como champion.
Ahora si, colocar camisinha, y comenzamos con misionero donde yo seguía disfrutando sus pezones con mi lengua. Despues pido pasar a hacerlo en 4, donde comenzamos suavemente y fuimos subiendo de velocidad con el paso de los minutos. Yo estaba listo para finalizar pero seguí conteniendome, porque le pedí que ella se subiera para que tambien se moviera sensualmente sobre mi, estando yo acostado. Un buen rato mas de esta exquisitez y dejé de contenerme, le pido terminar con un facial (adicional)... ella nuevamente de rodillas y yo de inmediato disfrutando para terminar ese facial con un orgasmo INTEEEENSOOO y muy gráfico
Si les gustan las fotos y videos de Thalia, les confirmo que fisicamente ella es 100% fiel a lo publicado. La recomiendo, a tal punto que estamos desde ya coordinando próximos encuentros para finales de mes.
Tabla:
Forma de contacto: 10, whatsapp
Instalaciones: 10 depa lujoso y con A. Ac. para temperar el aire
Higiene: 10, perfección en todo
Rostro: 9, muy linda
Besos: 7
Busto: 10,
Cuerpo: 10, delgada con hermosa silueta
Cola: 9, igual o mejor que las fotos
Oral: 7,
Pussy: 10, reacciona sensiblemente a mi lengua
Pelvicos: 9,
Anal: N/A
Duración: 10, relajada sin apuro ni reloj
Implicación: 9, como mencioné... verla disfrutar genuinamente el oral que le hice fue lo máximo
Tarifa: 9, en mi opinión esta entre las mejores opciones actuales considerando su gran belleza física y su buen servicio
Última edición: