klvo
Member
- Likes recibidos
- 90
Hace un buen tiempo ya conocí a Teresa. Un dia estaba mirando anuncios y la encontré, me tincaron sus fotos y le hable por whatsapp, me respondió super simpática con sus acento colombiano y me contó que tenía una amiga para trio con todo, su amiga estaba publicada en otro portal por lo que me manda el link, fotos, hablamos el precio y acordamos ese dia para las 8 de la noche. Llegue al lugar y le hablé por whatsapp, a lo que lamentablemente me responde que se había enredado y me agendó para las 10, que en ese momento no estaba en su departamento, me pidió las disculpas del caso y me ofreció vernos a las 10 y darme compensación por el error.
Volví a las 10, le hable y me hizo subir. Conserje piola y sin atados, asique partí.
Llego al piso indicado, toco timbre y me abre la puerta un par de bellas mujeres en bikini con las que quedé anodado. No se cual de las dos era mas rica, ambas hechas a mano. Beso a ambas de saludo, tramite del pago y a la ducha, no habia tiempo que perder jajaja. En la ducha yo no me la podia creer la aventura que se me venía.
Salgo de la ducha solo con toalla y me dicen que me siente en el living, yo obediente hago caso sin saber lo que se me venia. Ellas comienzan a bailarme reggaeton mientras se besan y comienzan a sacarse la parte de arriba del bikini, se chupan sus lolas y me miran, me acercan sus pechos a la cara para que yo chupe también mientras ellas seguían jugando sin parar. Luego de eso su amiga saca la toalla y me agarra el miembro de una forma bestial y comienza a masturbarme, todo mientras teresa miraba con cara de exitacion y se tocaba. La amiga saca un lubricante de frutilla para echarmelo en el miembro, luego de eso procede a enfundar, para despues comenzar con un oral de otro planeta. Yo soy mas de oral sin condon pero este se paso, ni se sentia. Mientras su amiga chupaba Teresa se le suma y comienzan un oral entre las dos riquisimo, realmente rico. Cuando ya estabamos listos vamos a la pieza los 3 y su amiga se pone en 4, empiezo a darle mientras Teresa miraba y se calentaba, en eso Teresa no aguanta y se pone abajo de su amiga a hacer un 69, no pude aguantar alejarme un poco para mirar semejante postal, jamas antes vista, yo estaba boquiabierto como ellas se comian con todo (incluso ellas después me comentaron que yo estaba :O cuando las vi ajaja) despues de tremenda imagen me recuesto sobre la cama, Teresa comienza una cabalgata invertida bestial mientras la amiga se sienta en mi cara, ambas gemian exquisito y lo disfrutaban, lo estábamos pasando la raja.
Yo ya estaba un poco mas cansado, pero no menos caliente jajajaja, asique nos paramos y cambiamos nuevamente condon y teresa hincada comienza con un oral muy rico, su amiga me ponia sus lolas en la cara y me decia “follale la boca y dale tu leche”, mientras con una mano le agarraba las lolas a teresa. Ya a punto de acabar la amiga me saca condon y comienza a masturbarme, por lo que acabo con todo en el pecho de teresa. Quede exhausto jajaja.
Pase a darme una ducha de entretiempo, salgo del baño y vamos de nuevo. La segunda y la tercera
patita me la reservo para mí para no alargarme tanto, solo la resumire en que teresa me comió completo, me compensó con creces el error de la hora jajaja y la amiga me dio un regalo sorpresa que no se puede superar.
En resumen: un trio que hasta el dia de hoy recuerdo y no se ha podido superar. Teresa es muy muy pero muy simpática y su amiga igual. Realmente fue un lujo, lo pase super bien, me reí y sobretodo estuve con dos verdaderas modelos. Una colombiana para enamorarse, vaya y no se arrepentirá.
TABLA (solo valoraré a Teresa porque la amiga no esta en este portal)
Forma de contacto: 10, dejando de lado el error en la hora, todo perfecto, fluido y claro, además con ese acento que te deja loco.
Instalaciones: 10, departamento pequeño pero limpio y agradable.
Higiene: 10 limpio y ordenado, nada que decir.
Rostro: 10. Muy muy bonita, rasgos finos.
Besos: 10 hay que ganárselos y no es facil, pero si lo logras, afirmate cabrito jajaja.
Busto: 10 muy bien puestas, un manjar.
Cuerpo: 10 directamente de colombia
Cola: 10, rico y durito
Oral: 9 Rico rico rico, la nota solo es porque prefiero sin.
Flor: 10, punto altisimo, apretada total, rica rica, se moja completa
Pélvicos: 10, me bailó una maraton de reggaeton encima. Quede loco.
Anal: No lo hace.
Duración: 10, mas del tiempo acordado.
Implicación: the best trio ever jajaja
Precio: 10000 baratisimo para el servicio que me dieron. Lo vale totalmente. Hay que aprovechar de visitarla porque no me extrañaria que suba de precio con la calidad de servicio que da.
Valoración Total: 10++
Última edición: