• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Tendrías sexo con un Travesti

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Padre

Administrador
MIEMBRO DEL EQUIPO
Likes recibidos
736
XD la preguntita, yo creo que en este foro es muy improbable que alguien responda de forma afirmativa.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Sabiendo, nop.

eldesconocido

Member
Likes recibidos
5
X2

En Bs As salíamos a recorrer la zona roja y había travestis y mujeres, y la verdad que había travestis que costaba darse cuenta si era hombre o mujer. Cuando te decía "hola papito" con voz de hombre afeminada, se delataba, pero a simple vista no te dabas cuenta.

Hay travestis que parecen Che Copete con peluca. La pregunta es ¿si estan ahí es porque alguien debe consumirlos?

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
x2

En Providencia a veces hay legiones de travestis que parecen Hulk Hogan con peluca. Tampoco creo que estén ahi tomando el fresco.

oddy

Member
Likes recibidos
6
Travesti nika, ahora tengan cuidado que si alguién se imagina que esta dándole a una mina y realmente es un transexual intervenido quirúrgicamente, quizás te costaría más salir corriendo si te dieras cuenta en ese preciso momento y estoy claro que muchos se quedarían hasta el final.

Likes recibidos
14
x2

En Providencia a veces hay legiones de travestis que parecen Hulk Hogan con peluca. Tampoco creo que estén ahi tomando el fresco.

:gathering::gathering:

Y que te diga: "Te hare mierda papito"....

Jajajajajaja

Es que me imagino esa dantes y es Notable...
ajajajajjajaja

procesokafka

Newbie
Likes recibidos
0
Sí.

De hecho, he tenido y es muy rico; pero entiendo a los que lo rechazan, es un cambio importante (si no radical) en los gustos.

Tal vez tuve suerte y me tocaron travas muy dedicadas que me hicieron mierda con cariño. Recomendable.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie