• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Temática de cumpleaños

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,277
Ahora que andan buscando para celebrar los cumpleaños y preguntando por dual trio o mini fiestas,
Cómo te gustaría que te esperaran o hicieran una fiesta.
Que temática es la que te gustaría que te hicieran..
Los leo
Suerte
El mío que fueran vestidas de gym o chucky

Morral

Member
Likes recibidos
4,656
Ahora que andan buscando para celebrar los cumpleaños y preguntando por dual trio o mini fiestas,
Los leo
Suerte
El año pasado lo celebrez y la temática fue con trajes de mario bross, harta tortita, regalitos y otras cosas 🤤🤤.

Para este año igual ne gustaría algo mas loco, una mini fiesta de espuma, bañados en chocolate o que se yo jajaja
Igual una tematica con trajes de gala me tinca

tio_stan

Member
Likes recibidos
2,136
Me gustaria una tematica de Gravity Falls obviamente, y Wendy bailando en un caño

Priamo

Newbie
Likes recibidos
57
Los leo
Suerte
Primero, que me lo celebren (eso es muy importante jajajaja)

Igual, me gustaría más la idea de la sorpresa, que alguien lo organizará sin esperar.

Sobre temática, me da lo mismo si al final ya sabemos dónde terminan las prendas jajajajaja, pero si sería bueno en su contexto carrete en algún local o algo así y luego ya más privado en su buen hotel o lugar.

Likes recibidos
663
Como me gusta el Señor de Los Anillos de elfa, como para ir a destruir el precioso... digo yo

3du32h6dsjub1.jpg

Arriba Pie