• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Tecnicas para pasar piola

Jeme

Member
Likes recibidos
1,149
A los que salen a comer "pa' callao".
Que tecnica usan para no salir pillados?

Yo en mi caso tengo reunion en santiago 1 o 2 veces al mes asi que la hago de oro, salgo de reunión y me voy directo a pegarme un cacheteo rico.

Se me ocurrio este tema x que este fin de semana hay elecciones, es buena la tecnica de ir a votar y pasar a ñaca-ñaca. Total como van a saber qye no habia fila? Ademas con lo dificil que es doblar el voto, nadie dudara de ti x el tiempo que te tomes.
Ahi la dejo

Qvixote

VIP Member
Likes recibidos
2,747
Este finde está de oro para hacerla. Excusa de votación y filas, y además se puede ir a votar sin sacar permiso, así que puede ir a cualquier hora y si lo pilla un paco, le dice que va a votar.

Ahora no necesito dar excusas, pero la pega siempre salva, porque de manera recurrente y media aleatoria me toca quedarme hasta tarde. O a veces, si la carga laboral lo permite, la chiva se da en la pega, no falta su trámite en el centro, que ahora con covid son más lentos con estos aforos reducidos y las filas que se hacen.

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,659
Este fin de semana por la votación estara bueno como excusa

generalmente me arranco cuando el lado A sale con sus amigas y se mas menos cua to demorará

SAMURAY

VIP Member
Likes recibidos
3,429
Yo ya tengo la excusa lista....
Saldré temprano a votar y me quedaré todo el día afuera aludiendo que me dejaron de vocal y como son dos días,el domingo también lo tengo para salir votar el estrés..
Cómo está esa!!!!

SAMURAY

VIP Member
Likes recibidos
3,429
A los que salen a comer "pa' callao".
Que tecnica usan para no salir pillados?

Yo en mi caso tengo reunion en santiago 1 o 2 veces al mes asi que la hago de oro, salgo de reunión y me voy directo a pegarme un cacheteo rico.

Se me ocurrio este tema x que este fin de semana hay elecciones, es buena la tecnica de ir a votar y pasar a ñaca-ñaca. Total como van a saber qye no habia fila? Ademas con lo dificil que es doblar el voto, nadie dudara de ti x el tiempo que te tomes.
Ahi la dejo
Oiga Don Meje,,,,va ha venir a votar a Santiago??
O hay algunas chicas por esos lares???

Jeme

Member
Likes recibidos
1,149
Oiga Don Meje,,,,va ha venir a votar a Santiago??
O hay algunas chicas por esos lares???
Leyó?
Parece que no o hay poca comprensión lectora
Yo tengo mi técnica, lo de este fin de semana era pa los santiaguinos. Por aca no hay silenciosas (carita triste)

SAMURAY

VIP Member
Likes recibidos
3,429
Leyó?
Parece que no o hay poca comprensión lectora
Yo tengo mi técnica, lo de este fin de semana era pa los santiaguinos. Por aca no hay silenciosas (carita triste)
La arreglo y tengo mucha comprensión lectora.
Escribí preguntas por qué se que está fuera de Santiago

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,659
cuantos ya tienen lista la chiva para ir a visitar chicas hoy, aprovechando que deben ir a votar???

elbaabudo

Member
Likes recibidos
1,890
cuantos ya tienen lista la chiva para ir a visitar chicas hoy, aprovechando que deben ir a votar???
No hay chiva, la omisión basta y es la mejor manera de pasar piola, a mi parecer
No hay ningún detalle flojo, avise que iría a almorzar, pero no la hora, será igual de normal llegar a las 14:00 o a las 15:00, ambas horas normales para un almuerzo en familia, y luego ir a votar

Gambit

Member
Likes recibidos
732
Si la fila hubiese estado muy larga, me hubieran llamado y dicho devuélvete mejor jajajaja

Droppler

VIP Member
Likes recibidos
1,439
actualemente, voy a tomar con unos amigos, o simplemente llego tarde del trabajo o me quede haciendo algo piola

Arriba Pie