Colega, debes tener cuidado con los cambios de actitud o rutina, nuestras musas titulares (lado A) huelen que hay algo raro, como dijeron por ahí, uno se pone pretencioso indirectamente, yo aproveché unos exámenes malos que me salieron y aproveché de decir " chutta no que mal, haré ejercicios mejor, Hacemos juntos?" y ahí aprovecho de sentirme bonito, pero que en realidad es gracias al lado B que uno quiere verse mejor y rendir mejor. Lo otro es prepararlo durante una semana, uno cacha más o menos si en tu lado A tendrás acción, entonces, yo preparo que para semana de visita lado B, sé que no tendré nada con la titular. Ahora según yo lo más importante.
1) olor, pide a la musa de Lado B, no use perfume.
2) siempre te bañas después de la acción del lado B.
3) saca un poco de tu jabón de tu casa, pero poco, porque te pueden sentir olor a otro jabón. y claro si te pones demasiado, es evidente que te bañaste en otro lado.
4) ojo con los cambios de rutina, por ejemplo, si te lavas 2 veces al día los dientes, no puedes de un día para otro estar muy preocupado, debe ser paulatino o buscar algo, para justificar ese cambio, lo mismo si te rebajas la selva de abajo, también busca excusa.
5) TENER OTRO CELULAR DESECHABLE.
6) Cuidado con el movimiento de plata.
7) Juega con probabilidades, entre más veces accedes al lado B, es probable que te pillen.
8) Por lo menos yo, no dejaría a mi señora, debes tener claro eso, ya que si te empotas con alguien, puedes indirectamente cambiar tu actitud, y eso las mujeres huelen a lo lejos.
9) Yo siempre al llegar a la casa me cambio el terno o ropa de trabajo, y la ropa que me coloco no es nueva, es de 2 días seguidos, por ende, tendrá tu olor propio.
10) cuando terminas el lado B, trata de caminar, para transpirar, y así quitas posibles olor fuera de lo normal.
Eso al menos hago yo, sobre todo el punto 7, ahora por ejemplo, me retiro un poco, y veo las experiencias de los colegas y aprovecho de anotar posibles visitas de musas. jajajaja
Saludos!!!