• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Taxonomía vaginal

Primitivo777

Member
Likes recibidos
168
Me gusta full depilada y no me importa su forma, color o tamaño si su aroma, soy fanático del sexo oral mutuo y me produce mucho placer darlo, podría estar mucho tiempo en eso, es mi tock….
Yo igual, estoy ahí hasta que se me acalambra la mandíbula… a todo esto, alguien tiene algún secreto para que eso no ocurra?

El_Vergador

Member
Likes recibidos
3,079
Me desbloqueo un recuerdo, una vez una mina en el A me mando un video en 1 y al verlo era su flor con tremenda champa, me mato todas las pasiones y no segui con el sexting.
Me hizo recordar algo. Cuando yo tenia unos 13 o 14 años, a la amiga de un amigo mio le dieron ganas de orinar. Estábamos en la calle, asi que buscamos rápido un lugar escondido. Ella terminó y al ponerse de pie, te juro que tenía mas pelos en esa zona que en la cabeza 🤣. Ella era mayor q yo, no sé si tenia 17 o 18.
No me traumó ni nada de eso, pero es un recuerdo que nunca olvidaré 😑

Noir

VIP Member
Likes recibidos
2,571
Me hizo recordar algo. Cuando yo tenia unos 13 o 14 años, a la amiga de un amigo mio le dieron ganas de orinar. Estábamos en la calle, asi que buscamos rápido un lugar escondido. Ella terminó y al ponerse de pie, te juro que tenía mas pelos en esa zona que en la cabeza 🤣. Ella era mayor q yo, no sé si tenia 17 o 18.
No me traumó ni nada de eso, pero es un recuerdo que nunca olvidaré 😑
71UkHXmRQhL._SY385_.jpg

Hablando de recuerdos, a los trece años mis amigos y yo descubrimos el libro "El punto G y otros descubrimientos sobre la sexualidad humana", gracias a que el hermano mayor de uno de nosotros lo consiguió. La mayoría lo leímos más de una vez y, sin duda alguna, aquello nos aportó grandes ventajas.

Última edición:
Arriba Pie