Estimadas
@Scorpita y
@Batidora, tratando de responder su pregunta.
En la pagina vi que el segmento premium va desde los 150 a los 199 mil pesos y que el segmento vip va desde los 200 hasta los 380 mil pesos (uno dispersión que no es menor); con ese abanico de precios en el segmento vip creo que es imposible pensar que todas las atenciones cumplan los mismos parametros, como que fuera un check list.
Ahora a titulo personal que esperaría de una cita para considerarla digna del segmento vip. Y aqui si va mi check list
-estacionamiento disponible en el mismo edificio (uno siempre va mas tranquilo si sabe que el auto esta seguro, si le pasa algo al auto hay que empezar a dar muchas explicaciones en la casa)
-departamento limpio, baño impecable. (algunas puntos extras teniendo jabones masculinos, no necesariamente caros con un nivea men la hacemos)
-sobre el resto esta claro que todas ustedes son hermosas y que cada uno ira segun sus gustos (por algo hay tantos colores y sabores)
-sobre los servicios con ese abanico de precios nadie puede exigir que solo por estar en el segmento vip todas ofrezcan los mismos servicios.
Para mi eso si los besos son super importantes y creo que preparan el camino para seguir disfrutando.
-y el punto más importante para mi es el trato, es el poder vivir esa fantasía.
Yo creo que el trato es el punto mas importante de ese segmento y lo que mayormente las diferencia y las lleva al nivel de leyendas, ese nivel de saber leer exactamente lo que busca cada uno que entra a su depto.
Disculpen lo largo pero trate de contestar lo mas honestamente posible.