Tio Rico
Member
- Likes recibidos
- 288
Después de ver la varíedad de hermosas Brasileras me decido por Chiara la tenia en la mira hace un tiempo pero nunca pudimos concretar. Aquella tarde soleada el universo conspiro a mi favor recompensando mi arduo trabajo de la semana. Finalmente pude concretar con esta maravillosa mujer.
Todo muy claro por Whatsapp ella muy educada.
Se acercaba la hora y yo cada vez más nervioso y exitado. Trámite de rigor conserje amable directo al estacionamiento después de un momento perdido (hay mucha entradas)
pude llegar a tiempo y no dejar esperando a mi musa.
Seguía muy nervioso pero por lo que leí de ella + sus videos estava relativamente confiando pero también nervioso. Al subir de pronto Ai estaba ella con esa sonrisa cálida y serena me invita a pasar mientras me toma las manos. Fue algo muy dulce y tranquilazante a la vez. Nos sentamos un el sofá
Ella sonriendo con esos hermosos ojos penetrantes con cierto brillo en la mirada. Piel blanca llena de pecas muy sexys cruza esas largas y contorneadas lindas piernas miestras me pregunta sobre música y lo que me gusta escuchar...etc miestras degustabamos
bebida y chocolates ella es muy amable y encantadora en todo momento te hace sentir cómodo transmite serenidad y simpatía. Cómo el tiempo no perdona ducha de rigor para no decepcionar a mi musa. Salgo del baño la veo junto a la ventana la luz que aún había en la habitación iluminaba su lindo rostro pude apreciar una nariz perfecta y una vez más esa gran sonrisa a ella mirandome miestras se tocaba lentamente el cuello y mordía los labios invitandome a poseerla y eso hize.
Aquella tarde fue mía y yo fui suyo. Nos besamos muchas veces bajo la luz de su ventana. Pude tocar su piel blanca como el algodón
Y esas pecas en la espalda mi debilidad
El momento más esperado de la cita estaba por llegar
ella se arrodilla lentamente frente a mí colocando sus lindas manos en mi pecho después de poner el condón prácticamente con la boca comienza un oral que me dejó imovil. Lento y profundo con mucha succión mientras me miraba fijamente a los ojos. Me enamoré en ese momento fue tanta mi excitanción que no pude contenerlo y Vi la luz
Pase nuevamente al baño otra ducha salgo fresquito. Chiara estába esperándome completamente desnuda me acerco a ella, la abrazo y comienzo a besar el cuello acariciar sus hombros, senos suaves y firmes lo mejor naturales la bese entera de pies a cabeza y de la cabeza a los pies quedándome ahí en esa exquisita y jugosa flor. A ella le gusto por lo menos eso me dijo y yo lo noté. Le pedí que se pusiera de pie con las manos en la pared y así estuvimos algunos minutos para mí fue increíble tener a esa mujer escultural de pie mientras yo la disfrutaba al máximo. Volvimos a cama ella en 4 a la punta de la cama y yo de pie detras seguía disfrutando, acariciándola disfrutándola hasta el último instante. Nuevamente pude ver la luz con esta increíble mujer. Después de eso quede tranquilo y satisfecho para seguir adelante.
Gracias Chiara
Tabla :
Lugar: 10 Limpio y Acogedor
Llamada: 10 todo muy claro
Rostro: 10 Linda Cara de traviesa. destacó sus bellos ojos y ricos labios ademas de esa sonrisa que te atrapa en todo momento
Cuerpo: 10 Delgada. Piernas largas. Alta
Pechos: 10+10 Suaves de piel blanca con lindas pecas. Pezones en punta. Rico
Cola: 10 Lo mejor. Blanca y firme redondita
Besos: 10 Me los gane. Húmedos con esos labios carnosos que dan ganas de morder
Higiene: 10+10 Impecable
Atención: 10 GFE preocupada en todo momento te hace sentir cómodo
Oral: 10+10 Suave y Profundo
Precio: 10 Le daría eso y más por lo menos de vez en cuando. Lo vale completamente ella es una gran compañía. Lo fue para mí y la recomiendo ampliamente
Última edición: