• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Tanya, un verdadero manjar.

Calibre 44

Newbie
Likes recibidos
102
Después varios intentos pude coordinar una cita el día sábado,
Después de ver sus fotos quede super prendido con ganas de conocerla.

Llego al departamento a las 19:00hrs, le pido que me espere con lenceria morada como figura en las fotos.
Al llegar toco el timbre, al abrir la puerta quedo encantado con ese cuerpo maravilloso que tiene, literalmente DELICIOSA, me recibe con un rico beso, me pongo cómodo y me hace un baile maravilloso; con ese baile ya tenia la pistola bien cargada, terminado el baile se acerca a la cama y me hace un rico sexo oral y mientras me lo hacia miraba y tocaba esos senos grandes exquisitos que tiene está princesa amazona.
Posteriormente se sube arriba mío y comenzamos una deliciosa cabalgata se meneaba muy rico, no dure mucho y me quede sin balas y acabe.
Una amena conversa para conocernos un poco... Después comenzamos a acariciarnos, se cargo nuevamente el cargador de mi calibre 44, Ita comenzó nuevamente con un delicioso sexo oral con mucha lengua...
Mi pistola esta lista para disparar sus últimas balas y me pide que se lo ponga en 4 patas, ver su cola maravillosa de 110 es un verdadero espectáculo, estuve dandole así un rato hasta que acabe exquisito, me quede sin balas y sin cargador.

Tabla
Nivel de Empote: 100% Peligroso
Llamada: muy amena la comunicación, celular y whatsaap
Ambiente: 6 Habitación pequeña, pero con todo lo necesario
Higiene: 7 Deliciosa, Aperfumadita
Atención: 7 muy preupada esperando que difrutes al maximo y bien caliente
Cara: hermosa
Besos: 7 riquisimos
Lolas:7 Grandes y Ricas una delicia tocarlas y chuparlas
Cuerpo: 7 muy rica, alta de 1,70 mts con tacos 1,76; con lindos pechos, buena cola y muy lindas piernas (100-73-110)
Cola: 7 hermosa redondita, un sueño tenerla en 4
Oral: 6 con condon, rico buena técnica
Flor o Pussy: 7 Rica apretadita sin olores
Pélvicos: 7 energético, avasallador, si no te cuidas te puede mandar cortado al tiro
Anal: no aplique
Precio: sale 120 mil la hora pero realmente ella los vale, volvería una y otra vez.
Duración: 1 hora el tiempo acordado

Nota final: 6.9, exquisito
Volveré

Última edición por un moderador:

Anthony1972

Newbie
Likes recibidos
15
Muy atractiva l señorita habrá que visitarla

Barbom

Member
Likes recibidos