M
Mago2019
Invitado
Hola a todos los foreros, después de revisar la página de pies a cabeza, me acorde de un encuentro fugaz que tuve con Tania que decidí ir a visitar nuevamente y salir de la duda sobre esta chica.
La contacto por WhatsApp, me indica las condiciones y coordinamos el encuentro, llego al departamento de fácil ubicación y muy concurrido, paso conserjería llego a su puerta toco y escucho los taco abre la puerta y detrás de ella, mi hermosa Tania con un cuerpazo tonificado y bella sonrisa, le digo si se acuerda de mi y nos saludamos con un tremendo beso, la abrase y sentir su hermosa cintura me dejo bien caliente.
Pido ducha de rigor y cuando salgo ella estaba en la cama completamente desnuda y nos besamos rico apasionadamente y recorro su hermoso cuerpo pincelando cada rincón de su cuerpo hasta llegar a su hermosa flor, sin olores exquisita, después de eso ella comienza con un oral de miedo el cual me tenía en varias ocasiones el las cuerdas, después de un rato pasamos a la posición que me encanta la pongo en 4 y ver tremendo monumento y dar cada embestida lo rico que se sentía, una atención de miedo, sin duda Tanias serás una de mis regalos, tremenda atención y un cuerpazo que te deja con ganas de seguir una y otra vez.
La recomiendo al 1000%
Tabla:
Nivel de Empote: 9
Llamada: WhatsApp, muy simpática y clara
Higiene: Excelente
Ambiente: limpio y acogedor
Atención: 9.0 De Lujo
Cara: 9
Besos: 9 exquisitos
Lolas: 9 Grandes
Cuerpo: 10 Natural a cordero a su figura y tonificado, tremendas curvas.
Cola: 10 un trasero exquisito y grande redondita como me gusta, tremendo corazón.
Oral: 9 profundo demasiado exquisito me tuvo en varias ocasiones en las cuerdas
Flor: 9 Rosadita bien rica, cero olor
Pélvicos: 9
Anal: N/A.
Precio: Precio Calidad no hay donde perderse.
Tiempo: No estaba pendiente del tiempo y nos pasamos, entre risas y conversación.
Pronto volveré a mi adicción!!!!
Última edición por un moderador: