• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Tania - tremendo cuerpazo.

• Autor Mago2019
  • Fecha de inicio
M

Mago2019

Invitado

Hola a todos los foreros, después de revisar la página de pies a cabeza, me acorde de un encuentro fugaz que tuve con Tania que decidí ir a visitar nuevamente y salir de la duda sobre esta chica.

La contacto por WhatsApp, me indica las condiciones y coordinamos el encuentro, llego al departamento de fácil ubicación y muy concurrido, paso conserjería llego a su puerta toco y escucho los taco abre la puerta y detrás de ella, mi hermosa Tania con un cuerpazo tonificado y bella sonrisa, le digo si se acuerda de mi y nos saludamos con un tremendo beso, la abrase y sentir su hermosa cintura me dejo bien caliente.
Pido ducha de rigor y cuando salgo ella estaba en la cama completamente desnuda y nos besamos rico apasionadamente y recorro su hermoso cuerpo pincelando cada rincón de su cuerpo hasta llegar a su hermosa flor, sin olores exquisita, después de eso ella comienza con un oral de miedo el cual me tenía en varias ocasiones el las cuerdas, después de un rato pasamos a la posición que me encanta la pongo en 4 y ver tremendo monumento y dar cada embestida lo rico que se sentía, una atención de miedo, sin duda Tanias serás una de mis regalos, tremenda atención y un cuerpazo que te deja con ganas de seguir una y otra vez.
La recomiendo al 1000%

Tabla:
Nivel de Empote: 9
Llamada: WhatsApp, muy simpática y clara
Higiene: Excelente
Ambiente: limpio y acogedor
Atención: 9.0 De Lujo
Cara: 9
Besos: 9 exquisitos
Lolas: 9 Grandes
Cuerpo: 10 Natural a cordero a su figura y tonificado, tremendas curvas.
Cola: 10 un trasero exquisito y grande redondita como me gusta, tremendo corazón.
Oral: 9 profundo demasiado exquisito me tuvo en varias ocasiones en las cuerdas
Flor: 9 Rosadita bien rica, cero olor
Pélvicos: 9
Anal: N/A.
Precio: Precio Calidad no hay donde perderse.
Tiempo: No estaba pendiente del tiempo y nos pasamos, entre risas y conversación.

Pronto volveré a mi adicción!!!!

Última edición por un moderador:

Nicogb

VIP Member
Likes recibidos
635
Buena experiencia se agradece

Stevevai

Newbie
Likes recibidos
142
Que bueno que lo hayan atendido bien compañero. Yo visité a esta chica cuando atendía en un spa, hace algunos meses atrás, con todo lo que pasó, la ubicación de ese spa no le era conveniente me imagino. Mi experiencia no fue tan buena, en el sentido que se fijó mucho en el tiempo, me pidió un segundo pago por otro contacto, entre otras cosas. La chica tiene un muy buen cuerpo, eso sí, una cola increíble, pero yo quizás tuve mala suerte.

caraDeGuagua

Member
Likes recibidos
112
Muchas gracias por compartir su experiencia estimado. Vuelva a la adicción y disfrute con todo nomás ;) jajajaja

M

Mago2019

Invitado
Que bueno que lo hayan atendido bien compañero. Yo visité a esta chica cuando atendía en un spa, hace algunos meses atrás, con todo lo que pasó, la ubicación de ese spa no le era conveniente me imagino. Mi experiencia no fue tan buena, en el sentido que se fijó mucho en el tiempo, me pidió un segundo pago por otro contacto, entre otras cosas. La chica tiene un muy buen cuerpo, eso sí, una cola increíble, pero yo quizás tuve mala suerte.
Posiblemente amigo, pero ya llevo dos visitas y la atención es increíble y para mi nada relojera, todo muy relajado...

Wolffman

Newbie
Likes recibidos
48
Que buena experiencia estimado así da gusto conocer las musas !

Pepe$$69$$

Member
Likes recibidos
584
Que bueno que se haya independizado esta chica buen relato amigo....

M

Mago2019

Invitado

Hola a todos los foreros, después de revisar la página de pies a cabeza, me acorde de un encuentro fugaz que tuve con Tania que decidí ir a visitar nuevamente y salir de la duda sobre esta chica.

La contacto por WhatsApp, me indica las condiciones y coordinamos el encuentro, llego al departamento de fácil ubicación y muy concurrido, paso conserjería llego a su puerta toco y escucho los taco abre la puerta y detrás de ella, mi hermosa Tania con un cuerpazo tonificado y bella sonrisa, le digo si se acuerda de mi y nos saludamos con un tremendo beso, la abrase y sentir su hermosa cintura me dejo bien caliente.
Pido ducha de rigor y cuando salgo ella estaba en la cama completamente desnuda y nos besamos rico apasionadamente y recorro su hermoso cuerpo pincelando cada rincón de su cuerpo hasta llegar a su hermosa flor, sin olores exquisita, después de eso ella comienza con un oral de miedo el cual me tenía en varias ocasiones el las cuerdas, después de un rato pasamos a la posición que me encanta la pongo en 4 y ver tremendo monumento y dar cada embestida lo rico que se sentía, una atención de miedo, sin duda Tanias serás una de mis regalos, tremenda atención y un cuerpazo que te deja con ganas de seguir una y otra vez.
La recomiendo al 1000%

Tabla:
Nivel de Empote: 9
Llamada: WhatsApp, muy simpática y clara
Higiene: Excelente
Ambiente: limpio y acogedor
Atención: 9.0 De Lujo
Cara: 9
Besos: 9 exquisitos
Lolas: 9 Grandes
Cuerpo: 10 Natural a cordero a su figura y tonificado, tremendas curvas.
Cola: 10 un trasero exquisito y grande redondita como me gusta, tremendo corazón.
Oral: 9 profundo demasiado exquisito me tuvo en varias ocasiones en las cuerdas
Flor: 9 Rosadita bien rica, cero olor
Pélvicos: 9
Anal: N/A.
Precio: Precio Calidad no hay donde perderse.
Tiempo: No estaba pendiente del tiempo y nos pasamos, entre risas y conversación.

Pronto volveré a mi adicción!!!!
Que cuerpazo Tanta sin duda cada día más bella, volver a repetir una y otra vez es lo mejor

Arriba Pie