Yo igual la tengo en la mira solo me falta que alguien me de su orientación de alguna experiencia con ella? Lo agradecería..yo la tengo en mi lista corta ya.... si alguien pudiese dar orientación???
yo la tengo en mi lista corta ya.... si alguien pudiese dar orientación???
Yo igual la tengo en la mira solo me falta que alguien me de su orientación de alguna experiencia con ella? Lo agradecería..
Acabo de visitarla...pero fue raro porque iba por pilar conversando todo el rato con ella..me da el numero de depto..subo.. Y me recibe támara...pero déjeme comentar que estuvo genial... Fue raro..pero por conocerla lo dejo pasar
Esperamos su reporte colega!!Acabo de visitarla...pero fue raro porque iba por pilar conversando todo el rato con ella..me da el numero de depto..subo.. Y me recibe támara...pero déjeme comentar que estuvo genial... Fue raro..pero por conocerla lo dejo pasar
Me dijo muchas cosas.. Jajaja..pero a si funciona..no es culpa de ellas..sino de la mafia.jaja.pero de verdad quede loco con ella.. Por lo cual después estando en el round poco me importó el cambiazo...es mas ya ni me acuerdo de la dama que pensaba visitarla.. JajaEsperamos su reporte colega!!
Le dijo tamara porque el cambiazo?