• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Tamaño del Pene ( 3ª parte)

Enric

Newbie
Likes recibidos
0
El año pasado hubo una discusion sobre "micropenes" o algo parecido

Queria rescatar el tema, ya que interesa a las dos partes : hombres y mujeres, con un entretenido estudio de la Sociedad Chilena de Urologia: en resumen, la media en ereccion son 12 cms; lo siento por las señoritas que busquen parientes del burro...( es decir, tamaños exageradamente largos...)

La medida y el tamaño del pene ha resultado históricamente ser un signo de mayor virilidad en la población masculina. Esto trajo aparejado que algunos hombres se consideraran a sí mismos mejor o peor dotados que el resto de sus congéneres (bajo el supuesto de mayor tamaño = mayor desempeño sexual).
Con el advenimiento de profusa promoción de distintos métodos para mejorar la performance
sexual, ha dado lugar a un mayor número de consultas relacionadas con el tamaño peneano y el rendimiento sexual.
Para poder responder a estos interrogantes, lo habitual era la consulta de distintas tablas de referencia realizadas en otros países para establecer si el pene de un chileno era normal o no, encontrándose variaciones notables según el país y el origen étnico evaluados.
Con el objeto de conocer nuestra realidad, decidimos tomar un grupo de hombres que concurrieron a realizarse el examen prenupcial en nuestro servicio y determinar el tamaño peneano en estos individuos de características físicas normales, sometidos a examen físico en nuestros consultorios

El grupo en estudio comprendió 106 hombres sometidos al examen urológico prenupcial obligatorio. Se
les realizó a los mismos la medición de la longitud y circunferencia en estado fláccido y posteriormente la
longitud en estado estirado del pene. La edad de los individuos se encontraba entre los 19 y los 77 años
de edad, con una media de 30,9 años. Se determinó al realizar la medición de los penes, que la longitud
en estado fláccido estuvo en un rango comprendido entre 8-15 cm, con una media de 11,76 cm, estando
96 individuos comprendidos entre los 10 y 14 cm (90,5%). Luego se tomó las circunferencias en estado
fláccido determinando un rango entre 8-13 cm, con una media de 10,2 cm, presentando 101 individuos
(95,3%) medidas de entre 9 y 11 cm. Por último, se realizó la medición de la longitud con el pene estirado,
encontrndo medidas entre 10-19 cm, con una media de 14,35 cm, estando 85 individuos (80,2%) entre
los 13 y 17 cm. La comparación de la longitud en estado fláccido, la diferencia encontrada fue no significativa
(p >0,05), con una media en las publicaciones de 11,13 cm. La circunferencia medida nos da una
diferencia poco significativa respecto de la media tabulada (9 cm), con una p <0,05. En tanto la longitud
tomada con el pene estirado presenta una diferencia estadísticamente significativa, con una media publicada
de 11,9 cm, estableciendo una p <0,005.

Enric

V

Vaod

Invitado
Nadie postea porque se andan midiendo... jajaja

onyx

Newbie
Likes recibidos
0
tamaño del pene

a que se refiere con las señoritas que buscan a hombres parientes del burro??
los penes y vaginas vienen en todos los tamaños y formas, solo hay que buscar el que te calce bien asi como los zapatos quien se va a poner unos que no te queden bien?
es cosa de gustos y no discriminar a los que son tripodes humanos ......

V

Vaod

Invitado
Hola señorita Onyx, sus palabras siempre son bienvenidas en nuestro portal, saludines...

onyx

Newbie
Likes recibidos
0
jajajaj gracias señor vaod , que hace un chico como tu ?en un lugar como este???

V

Vaod

Invitado
En este tema específico, leo, me informo y me mido.. jajaja

oddy

Member
Likes recibidos
6
los penes y vaginas vienen en todos los tamaños y formas, solo hay que buscar el que te calce bien asi como los zapatos quien se va a poner unos que no te queden bien?

En terminos "poco adecuados" se refiere a las damas que gustan de penes grandes, ahi se nos cayo el Dostor

Muy buen punto el que cito de usted señorita Onix.

En lo particular esto de las encuestas y los estudios se interpretan segun cada realidad y el interes que vea cada uno en ellos.

onyx

Newbie
Likes recibidos
0
mmmm

bueno en lo particular el tamaño no importa , pero si hay por ahi alguno que me a rosado el utero jejejejejejej

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Chuuuuuuuuuuuuuuuuuu

mal

Nurse

Newbie
Likes recibidos
1
En realidad poco importa el tamaño, hay quienes que creen que mucha longitud basta, como si la herramienta hiciera la pega sola y no se esmeran y se dan permiso para ser desabridos y tirar sin matiz alguno.
Importa q la unión de ambos tenga un buen calce, porque hay mujeres estrechas o muy dilatadas y las estadísticas no sirven de nada. Recuerdo q mi marido lo tenía (y tiene) muy grueso y por lo bien q lo pasaba a veces pienso q jamás volveré a encontrar una unión más perfecta.
Una vez me tocó un mini mini y casi muero de terror al creer q no sentiría nada... Uf, puro talento, iniciado en el tantrismo (q les hace tanta falta a los q se dicen dotados). Tuve los mejores orgasmos múltiples, q sólo había conseguido con mi marido. Calidad sorprendente, porq además tenía diez años menos q yo. Un lujo porq por él volví a creer q podría encontrar de nuevo a un amante de verdad.
Calidad versus centímetros, si son ambas, mejor.

Enric

Newbie
Likes recibidos
0
La señorita NURSE si que sabe, como todas sus opiniones, muy buenas y documentadas.....
Si me permite, añadiria que en temas del pene, la mejor combinacion seria CANTIDAD + CALIDAD
es decir, un buen tamaño ( sin que sea monstruoso) y una buena habilidad y al usarlo...

Para la señorita ONYX, añadí una aclaración que espero conteste su pregunta....

Enric

Adicto

Member
Likes recibidos
5
los penes y vaginas vienen en todos los tamaños y formas, solo hay que buscar el que te calce bien asi como los zapatos
creo que aqui se le ha dado en el clavo ... estoy totalmente de acuerdo con eso, cuando encuentras el calce ... uufff ... todo bien, para ella y para uno mejor todavia :)

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
a que se refiere con las señoritas que buscan a hombres parientes del burro??
es cosa de gustos y no discriminar a los que son tripodes humanos ......

x3

pequeñin

Newbie
Likes recibidos
1
Y que ocurre con el grosor? me parece que tbm es importante el grosor, a lo mejor un wn puede tener un pene grande pero que parece vienesa y otro wn un pene corto pero ancho con la longa.... No se wn el tamaño igual debe tener una importancia tanto para el hombre como pa la mujer, un wn con pene chico mentalmente se debe desanimar antes del acto... Una vez con una damicela me dolio la punta de mi pequeñin pork topaba con algo cuando la envestia, no se si tengo el pene muy grande o ella tenia su niña muy chica.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
tenía un DIU o un tampón o un diafragma o algo por el estilo

eldesconocido

Member
Likes recibidos
5
Comparto con que lo importante es el arte de usar al miembro.
Podes tener un mastil y no saber usarlo.

Nurse

Newbie
Likes recibidos
1
amigo Pequeñín, el grosor es más importante q el largo.
supongo q todos saben q la vagina tiene terminaciones nerviosas sólo en el primer y, para algunas suertudas, en el segundo tercio, así q la longitud es una estimulación mental, al verlo uno imagina pero no siente.
el grosor es indispensable, si es muy delgado hay q hacer mucho esfuerzo para tener un roce satisfactorio, una lata... pero si es muy grueso, todo mal, la previa deberá ser MUY esmerada, y ojalá con lubricante.
recuerden q la calentura del ser humano es un proceso físico y cognitivo a la vez, si uno se estimula bien cualquier problema queda en segundo lugar.
disfruten.

Enric

Newbie
Likes recibidos
0
La señorita NURSE dixit.....
como se ve que sabe, gracias por sus muy documentadas opiniones
y por su transferencia de conocimiento al Foro de ES
Enric

Likes recibidos
14
Después de un par de risas...

Este tema es más viejo que el hilo negro (diría mi abuelita).

Creando una fusión de respuestas, para cada pene existe una vagina...
para algunos es más complicado, para otros no es tanto...
y para otro grupo posee el bonus de poder congeniar con varios tipos de penes (siendo mujer) y de vaginas (siendo hombre)...

También va con el esmero de parte del hombre, por que si es mecánico...
La mujer claramente dirá NEXT.

Arriba Pie